Saltar al contenido

generar informe estadistico por fecha VBA

Recommended Posts

publicado

hola forist@s tengo la duda de como resolver esto, acudo a ustedes para resolverlo espero me puedan ayudar.

intento generar un informe estadistico de actividades por fecha, es decir; quiero que sea flexible para que cuando le ponga que me genere el informe digamos por todo el mes de febrero que me diga cuantas actividades se hicieron en ese mes, o si le digo digamos que por dia se genere esa actividad y de ser posible se grafique. Espero no haberme salido de la espectativa y haber pedido algo complicado y me puedan ayudar. de antemano muchas gracias. saludos

informeporfechas.xls

publicado

no entendi mucho, sería mejor si haces un ejemplo mas completo, con la estructura de los datos que tienes y como quieres que quede el informe, coloca todo manual de como quisieras que quedara por ejemplo para un dia o para un mes, suerte

publicado

hola que tal bigpetroman, -suponiendo que quiero que me de un informe del mes de enero que me copie todas las filas que

pertenezcan a enero del 2013 y los pegue en otra hoja, esto lo quiero aclarar que solo es la idea para que la macro

pueda copiar dependiendo del rango que le diga. No tengo un ejemplo como tal por la verdad el principio del problema es poder sacar todas aquellas filas que tengan el criterio que le pida para pasarlo a otra hoja y asi poderlo contar, si en enero tengo 20 actividades pues que me lo de ya sea en un msgbox o en un label.(todo lo anterior como idea principal para poderlo aterrizar deacuerdo al nombre del tema).Saludos

publicado

es correcto bigpetroman, ahora solo falta ponerlo a nivel de formulario para que lo muestre asi. Gracias

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.