Saltar al contenido

Salida y entrada de mercancia en planilla de inventario.

Leticiagabriel

Recommended Posts

publicado

Hola,

Estoy tratando de crear una funcion/aplicacion/macro, lo que sea, que me permita tener actualizada una planilla de incentario. Tengo una planilla de invenatrio con casi dos mil quinientos articulos con codigo de articulo, la cantidad en existencia, precio de venta y su costo, necesito a partir de esa informacion mantenerla actualizada dia a dia con las diferentes compras y ventas que sucedan en adelante y al final tener la existencia y costo actualizado, esto sin necesidad de manipular manualmente las opciones de sumar y restar . Adjunto un ejemplo del archivo que tengo. De antemano gracias.

Prueba .zip

publicado

Hola leticia, he visto tu archivo y creo que aun falta información que dar, necesitarás en algún sitio añadir las entradas y las salidas, no? y ya a partir de ahí pues entonces realizar esas funciones que pides, bueno o así lo entiendo yo, también te comento que si quieres utilices el buscador del foro a ver si hay archivos similares igual alguno te sirve.

Saludos, Germán.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.