Saltar al contenido

problema al arrastrar una formula.

Recommended Posts

publicado

hola tengo esta formula

=SI(CONTAR.SI(G1:G4000,H1),COINCIDIR(H1,G1:G4000,0),0)

pero cuando la jalo me mueve g1 y g4000 y h1 pero solo quiero que enumere h1 y g1 y g400 que no se muevan ya que es el rango de busqueda. Como le puedo hacer, la formula es para arrojar H que se repita en la columna de G

Les dejo el codigo en visual basic

Range(“J1″).Select

ActiveCell.FormulaR1C1 = _

“=IF(COUNTIF(RC[-3]:R[39]C[-3],RC[-2]),MATCH(RC[-2],RC[-3]:R[39]C[-3],0),0)”

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

ya quedo les dejo lo que hice por si alguien tiene el mismo problema

=SI(CONTAR.SI(A$1:A$4000,B1),COINCIDIR(B1,A$1:A$4000,0),0)

lo que hice fue hacer valor absoluto a lo que no queria que se moviera agragandole $ y ya que fasil no jajajaja me tarde como medio dia,

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

tengo otro dilema, al momento de que ago la consulta me muestra la linea que tiene duplicidad pero como puedo hacer para jalar la información que esta en esa fila que me muestra.

publicado

Hola mroblesh06

Bienvenido al foro.

Por favor lee las normas. Verás que pedimos que se suba un archivo con la problemática. Así se facilita la posibilidad de dar una solución al problema.

Respecto a tu caso y sin ningún ejemplo que poder visualizar sobre tu necesidad, a primera vista podrías ser que usando INDICE y COINCIDIR obtengas el resultado deseado.

Un saludo desde Vitoria

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.