Saltar al contenido

¿Como buscar en una fila la única celda con datos numericos y poner los datos en la celda de otra h

pepe2162

Recommended Posts

publicado

Necesito que me ayuden, posiblemente sea muy fácil de hacer pero no encuentro el modo de resolverlo. Necesito que de la hoja que denomino Datos me busque la única casilla que tiene datos numéricos con dos decimales (como 5,75 ó 0,15 cualquier valor con dos decimales) en el rango, =Datos! V11:AG11 el resto de celdas de este rango están en blanco, los datos varían pues son el resultado de una suma y la posición también. Los datos de la celda encontrada los debe dejar en otra hoja llamada Resumen en una determinada celda =Resumen!G15

.

GASTOS Semanal prueba.rar

publicado

Re: ¿Como buscar en una fila la única celda con datos numericos y poner los datos en la celda de otra ho

Esta fórmula parece que hace lo que necesitas (si lo he entendido bien, algo de lo que no estoy muy seguro, la verdad):

=INDICE(DATOS!V12:AG12;;COINCIDIR(2;LARGO(SUSTITUIR(DERECHA(DATOS!V12:AG12*100;2);"0";""));0))[/CODE]

Se trata de una fórmula matricial, por lo que hay que introducirla pulsando mayúsculas control entrada al mismo tiempo, y quizás haya que sustituir los puntos y comas por comas (dependerá del separador de listas que esté establecido en la configuración regional del equipo).

De todas formas con los datos que van en el libro de ejemplo la fórmula devuelve el error #N/A porque ninguna de las celdas tienen un valor que cumpla el criterio deseado.

Saludos.

publicado

Re: ¿Como buscar en una fila la única celda con datos numericos y poner los datos en la celda de otra ho

La fórmula no me sirve, es posible que no explicara bien, lo que quiero es que en la Hoja Resumenen la columna G a partir de la fila15 al 38 tome en cada una de las celdas el valor que encuentre de la única celda con datos que exista en la fila V11: AG11, si no existen datos deje la celda en blanco y sin error.

Ejemplos:

En la fila de V11 al AG11 hoja Datos solo tengo datos en la celda V11, que es 3,00 este valor debe aparecer en la hoja Resumen en la posición G15 como 3,00.

Si en la fila V11 al AG11 los datos están en la posición Z11 con valor X,xx este debe de aparecer en la Hoja Resumenen en la posición G15 Hoja Resume como X,xx.

Para la posición G16 Hoja Resumen debe de buscar que celda del rango V12 al AG12 de la hoja Datos tiene datos tomarlos y ponerlos en G16 Hoja resumen.

Para la posición G17 debe de buscar que celda de del rango V13 al AG13 tiene datos tomarlos y ponerlos en G17, y así con las siguientes.

Aclaración la hoja de datos toma las horas de desplazamiento y trabajadas, si son normales se calcula y se deja sus valores en la hoja Datos columnas S yT que son después copiadas a la hoja Resumen columnas D y F, el problema está con el resto de tipos de horas que van en función de un despegable, si tomamos Extras hará el cálculo y lo pone en la columna Y, ese valor deberá copiarse en la hoja Resumen columna G, pero si en lugar de Extras es Varios la columna será AG.

Espero vuestra ayuda.

publicado

Haber prueba la fórmula que he colocado en la columna G haber si es lo que necesitas...

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

Haber prueba la fórmula que he colocado en la columna G haber si es lo que necesitas...

GASTOS Semanal prueba solucion.zip

publicado

Perfecto probado y funcionando cono quería. Cambiar el estado a solucionado.

Muchas Gracias.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.