Saltar al contenido

Copiar por fecha en nuevas hojas.

Recommended Posts

publicado

Buenas.

Primero gracias al foro pro la excelente ayuda que brindan a los usuarios, me he inscrito para agradecer y por primera vez preguntar y resolver mis dudas.

Mi problema es el siguiente:

Tengo 2 archivos Ventas y Planta.

En ventas tengo la información ya estructurada, en planta tengo 2 hojas ya enumeradas respectivamente (1 y 2) en cada una deben ir los datos de Ventas, cada fecha de acuerdo a una hoja, el día 1/2/13 en la hoja 1 y el día 2/2/13 en la hoja 2 y asi hasta llegar a la hoja 28, solo copio y pego valores pero esto es muy tedioso, intente hacer mi propia macro pero no me funciono, así que resumo mi problema.

Estoy en busca de un macro, que copie los datos por día de ventas en el documento planta ordenado día a día en hoja diferente.

Dejo mis archivos en Zip, de antemano gracias.

Ayuda Excel.zip

publicado

Buenas bigpetroman agradesco tu ayuda, el macro en cuestion funciona de maravilla, solo que quedo al revés, este copia lo de plantas a ventas en orden por fecha, sin embargo yo quiero hacer lo contrario, que se copien de Ventas a Planta, no se si se pueda pero debe crear una nueva hoja por día (que van en consecutivo 1, 2, 3, 4, ....) y en cada hoja debe pegar los valores que hay en ventas. No se si me explique.

Saludos y gracias por el macro

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.