Saltar al contenido

Ordenar listado de archivos por carpetas , subcarpetas y archivos.

publicado

Hola gente

Necesito si me pueden colaborar en lo siguiente :

Estoy generando un archivo de informacion con todos los registros carpetas y subcarpetas que tengo en una ubicacion , este archivo los genera de la siguiente manera:

ejemplo:

R:\3. ACTAS\COMITE DE SEGUIMIENTO TECNICO\ACTA DE REUNION No 97.PDF

R:\3. ACTAS\COMITE DE SEGUIMIENTO TECNICO\ACTA DE REUNION No 97A.PDF

R:\3. ACTAS\COMITE DE SEGUIMIENTO TECNICO\ACTA DE REUNION No 98.PDF

R:\3. ACTAS\COMITE DE SEGUIMIENTO TECNICO\ACTA DE REUNION No 99.PDF

R:\3. ACTAS\COMITE DE SEGUIMIENTO TECNICO\esquema enlace 16.xlsx

R:\3. ACTAS\COMITE DE SEGUIMIENTO TECNICO\pendientes\ACTA DE REUNION No 98.PDF

R:\3. ACTAS\COMITE DE SEGUIMIENTO TECNICO\pendientes\Localidades Alcdgssdgsdgd.xlsx

R:\3. ACTAS\COMITE DE SEGUIMIENTO TECNICO\PRESENTACIONES\Localidadecasgadghdhdicional PB3 entregado.xlsx

lo que necesito es general la misma ubicacion pero de una forma que se entienda es decir dividir lo que son carpetas

y que termine con el nombre de un archivo , ya intente con textos por columnas pero el proceso es manual y muy demorado

anexo igual un ejemplo en el archivo para la persona que depronto me pueda ayudar.

espero haber sido un poco claro igual cualquier duda por favor preguntar

ayuda.xls

Featured Replies

publicado
Hola gente

lo que necesito es general la misma ubicacion pero de una forma que se entienda es decir dividir lo que son carpetas

y que termine con el nombre de un archivo , ya intente con textos por columnas pero el proceso es manual y muy demorado

anexo igual un ejemplo en el archivo para la persona que depronto me pueda ayudar.

espero haber sido un poco claro igual cualquier duda por favor preguntar

No creo que el problema sea que la informacion se entienda, si no mas bien tu problema es de presentacion! Tu mismo has dicho que separndo por columnas dices que no se entiende (segun tus necesidades u optica) en lo personal es mejor separarlo en columnas, no importa si se tienen datos duplicados, simplemente se agrega una fila de encabezados y se filtra cosa que ya no podras hacer si usas celdas combinadas.

Si lo que realmente te interesa es la presentacion yo lo que hice sin usar macros, fue separar texto en columnas y despues puse un encabezado en la primera fila de los datos y apartir de ese listado arme una tabla dinamica con todos los campos en el area de filas y me acerco a la presentacion que quieres eso si sin usar celdas combinadas, pero es lo mas cercano a lo que quieres sin usar macros!

publicado
  • Autor

gracias digitalboy lo voy a intentar , lo que pasa es que es mucho , me quedo sonando lo de la tablas dinamicas me puedes

enviar el ejmplo de como las utilizo

gracias saludos

• 2 weeks later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.