Ordenar listado de archivos por carpetas , subcarpetas y archivos.
publicado
Hola gente
Necesito si me pueden colaborar en lo siguiente :
Estoy generando un archivo de informacion con todos los registros carpetas y subcarpetas que tengo en una ubicacion , este archivo los genera de la siguiente manera:
ejemplo:
R:\3. ACTAS\COMITE DE SEGUIMIENTO TECNICO\ACTA DE REUNION No 97.PDF
R:\3. ACTAS\COMITE DE SEGUIMIENTO TECNICO\ACTA DE REUNION No 97A.PDF
R:\3. ACTAS\COMITE DE SEGUIMIENTO TECNICO\ACTA DE REUNION No 98.PDF
R:\3. ACTAS\COMITE DE SEGUIMIENTO TECNICO\ACTA DE REUNION No 99.PDF
R:\3. ACTAS\COMITE DE SEGUIMIENTO TECNICO\esquema enlace 16.xlsx
R:\3. ACTAS\COMITE DE SEGUIMIENTO TECNICO\pendientes\ACTA DE REUNION No 98.PDF
R:\3. ACTAS\COMITE DE SEGUIMIENTO TECNICO\pendientes\Localidades Alcdgssdgsdgd.xlsx
R:\3. ACTAS\COMITE DE SEGUIMIENTO TECNICO\PRESENTACIONES\Localidadecasgadghdhdicional PB3 entregado.xlsx
lo que necesito es general la misma ubicacion pero de una forma que se entienda es decir dividir lo que son carpetas
y que termine con el nombre de un archivo , ya intente con textos por columnas pero el proceso es manual y muy demorado
anexo igual un ejemplo en el archivo para la persona que depronto me pueda ayudar.
espero haber sido un poco claro igual cualquier duda por favor preguntar
Hola gente
Necesito si me pueden colaborar en lo siguiente :
Estoy generando un archivo de informacion con todos los registros carpetas y subcarpetas que tengo en una ubicacion , este archivo los genera de la siguiente manera:
ejemplo:
R:\3. ACTAS\COMITE DE SEGUIMIENTO TECNICO\ACTA DE REUNION No 97.PDF
R:\3. ACTAS\COMITE DE SEGUIMIENTO TECNICO\ACTA DE REUNION No 97A.PDF
R:\3. ACTAS\COMITE DE SEGUIMIENTO TECNICO\ACTA DE REUNION No 98.PDF
R:\3. ACTAS\COMITE DE SEGUIMIENTO TECNICO\ACTA DE REUNION No 99.PDF
R:\3. ACTAS\COMITE DE SEGUIMIENTO TECNICO\esquema enlace 16.xlsx
R:\3. ACTAS\COMITE DE SEGUIMIENTO TECNICO\pendientes\ACTA DE REUNION No 98.PDF
R:\3. ACTAS\COMITE DE SEGUIMIENTO TECNICO\pendientes\Localidades Alcdgssdgsdgd.xlsx
R:\3. ACTAS\COMITE DE SEGUIMIENTO TECNICO\PRESENTACIONES\Localidadecasgadghdhdicional PB3 entregado.xlsx
lo que necesito es general la misma ubicacion pero de una forma que se entienda es decir dividir lo que son carpetas
y que termine con el nombre de un archivo , ya intente con textos por columnas pero el proceso es manual y muy demorado
anexo igual un ejemplo en el archivo para la persona que depronto me pueda ayudar.
espero haber sido un poco claro igual cualquier duda por favor preguntar
ayuda.xls