Hola a todos! primero que nada agradecerles por la gran ayuda que me ha prestado este foro en inmuerables ocasiones . de verdad me han sacado de varias. pero hoy tengo una gravisima. tengo una matriz de 2 columnas, en una de ellas tengo el proveedor y su numero de rut (roll unico tributario aqui en chile), luego estoy lelvnado una tabla de ingresos y egresos donde necesito reescribir esto. si ya tengo la base de datos de todos los proveedores en 2 columnas donde indica nombre y rut, como puedo hacer para que la base que ahora hago, al ver el rut que ingreso, de inmediato muestre el nombre del proveedor =/. me sacarian de un gran lio =/, espero me puedan ayudar. saludos
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Hola a todos! primero que nada agradecerles por la gran ayuda que me ha prestado este foro en inmuerables ocasiones
. de verdad me han sacado de varias. pero hoy tengo una gravisima. tengo una matriz de 2 columnas, en una de ellas tengo el proveedor y su numero de rut (roll unico tributario aqui en chile), luego estoy lelvnado una tabla de ingresos y egresos donde necesito reescribir esto. si ya tengo la base de datos de todos los proveedores en 2 columnas donde indica nombre y rut, como puedo hacer para que la base que ahora hago, al ver el rut que ingreso, de inmediato muestre el nombre del proveedor =/. me sacarian de un gran lio =/, espero me puedan ayudar. saludos