Saltar al contenido

Eliminar registros cuando coinciden en fila y columna

eli

Recommended Posts

publicado

Eliminar registros del Libro1 cuando coinciden en la fila y columna todos los datos de las filas y columnas del libro2.

Aunque va un libro originalmente son 2. La hoja1 representa al Libro1 y la hoja2 al Libro2. ¿fórrmulas?¿macros? A saber, son 20.000 registros a mirar, buscar, cotejar y eliminar. ¡Ojalá sigáis matando moscas!. Me vendría de perlas,jejejejejej.

ELIMINADUPLICADOSAYUEXCEL.zipFetching info...

publicado

eli, ni Fleming, ni Macro Antonio, ni Armando, ni petercien1, ni ioyama están apuntando a esta mosca con sus cañones. :apologetic:

Las fórmulas aguantan 20.000 registros si te sirves de 3 columnas auxiliares:

• F del Libro2 para concatenar las columnas A-B-C-D-E
  • AG del Libro1 para concatenar las columnas J-N-O-E-P
  • AH para saber si la fila del Libro1 se debe borrar.

=ESNOD(COINCIDIR(LIBRO1!AG14;LIBRO2!F:F;0))[/CODE]

Manualmente borra las filas del Libro1 con la columna AH a FALSO para lo que ayuda un simple filtro.

Dejo que otros gasten la pólvora del cañón para resolverlo con macros. :peaceful:

Si no tienes más respuestas, ¿no será porque no les dices "Me gustas" pinchando en el vbseo_like_add.png ?

ELIMINADUPLICADOSAYUEXCEL-PW1.zipFetching info...

publicado

Muchas gracias Pegones por tu respuesta y por tus sabios consejos; no se me habría ocurrido nunca pensar que las lisonjas fueran parte importante en este negociado. ¡Tantas normas y se olvidan de la más importante!

Tonterías a parte. Te agradezco de veras la respuesta. Lo cierto es que estoy con la soga al cuello y me va a venir de perlas para salir del paso, espero encontrar después alguna macro que pueda utilizar.

Vale, he localizado el corazón.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.