Jump to content

Proyecto de Useform con base de datos en muchas hojas.

Recommended Posts

Posted

Señores, soy nuevo tanto en el foro como en excel. Me ha sorprendido las cosas que se pueden hacer con el, ya que solo lo utilizaba para llenar celdas y alguna que otra formula de si.

He creado un userform complejo, al menos para mi, en el que necesitaría ayuda. No se como ligar con la planilla excel, par aque al introducir los datos, los mismos queden guardados en la base de datos. Esta se guardaría por ej: por empresa, incluyendo los datos correspondientes al formulario.

Tambien necesitaría al llenar el form, poder adjuntarle un archivo PDF como cotizacion si es que se les envio a la empresa.

A la hora de utilizar los botones de busqueda, necesitaría me brinde todos los resultados que en el se busquen, no se como, pero en una "venitanita" aparte.

Me pueden ayudar, guiar, o dar una gran mano con este proyecto ¿?

Ademas, no se como iniciarlo para que se vea el macro primero, y tenga un boton de cerrar y no se cierre solo con la crucesita de windows.

Muchas gracias!!!

Libro1.zip

Posted

Veo que solo has creado el formulario y no has escrito ningún código; mira el archivo adjunto, tiene varias cosas que pueden servir para tu proyecto como búsqueda, listas desplegables, indexacion. La idea del foro es que intentes aprender a escribir los códigos, asi lo he hecho yo, y pues ensayando es la mejor forma.

Edwin Galeano

modelo.rar

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy