Saltar al contenido

grafico sobre idiomas y tiempo

pillas

Recommended Posts

publicado

muy buenas, estoy haciendo un control de datos de un programa de radio ficticio.

en este control quiero que salga, por un lado la hora, por otro que se oye en ese momento, cuanto dura, el idioma que se usa y una pequeña descripcion.

lo que despues quiero hacer esque me haga varios graficos, uno diciendome el tiempo que se reparte con cada tema y otro con como se reparte el tiempo en idiomas.

os adjunto mas o menos la idea que tenia, pero no consigo representarlo en el grafico.

un saludo y gracias

ya he rectificado el archivo, era otro....

tambien he incluido alguna novedad y es que he puesto casillas con control de formulario para seleccionar que datos quiero que salgan en el grafico, mi intención es hacerlo con la formula SI pero no acabo de hacerlo bien.

control emision 1.zip

publicado

Hola pillas, a ver, de lo que solicitas a lo que muestra el archivo no le encuentro la semejanza, por lo que tendrás que explicar mucho mejor que pretendes representar en esa tabla que has puesto en el archivo.

Ahora bien para representar gráficos, o al menos así lo entiendo yo, es que tienes que tener los datos que necesitas para esa representación, es decir, si quieres representar tiempo, tendrás que tener una columna con los horarios y tiempo de duración, para idiomas igualmente una columna que ponga los idiomas, para los temas igualmente, etc con todo, y ya de ahí se podrán sacar todos los datos necesarios aunque sean en tablas auxiliares para poder realizar cada gráfico que necesites representar, espero haberme explicado.

Saludos, Germán.

publicado

bueno, he ido avanzando, pero ahora me encuentro con un error que no logro solucionar.

quiero utilizar unas casillas de verificacion mediante la formula SI verdadero o falso, para que si la clico me de una cantidad y si no me de 0, pero no consigo que la formula funcione, me sale unicamente VERDADERO O FALSO, pero no la cantidad de la casilla solicitada. tambien me da el error de referencia circular, pero no logro solucionarlo.

mi intencion es para que una vez genere un grafico con darle a la casilla de verificacion salga esa cantida reflejada y sino no.

control emision.zip

publicado

Hola pillas

No me queda claro lo que quieres conseguir, quizás si haces manualmente un pequeño ejemplo....

Respecto a lo del checkBox, revisa el adjunto. Verás que la he cambiado la celda vinculada al checkbox a la fila 2 a la fila 3.

Un saludo desde Vitoria

CheckBox_io_130617.zip

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.