Saltar al contenido

Ayuda con boton de cambiar datos

Recommended Posts

publicado

Hola de nuevo, estoy por terminar un proyecto de inventarios, tengo un boton buscar el cual me encuentra los numero de serie que ya he capturado, sin embargo en el lilstado tengo un campo en blanco de observaciones el cual la idea es llenar cuando se halla visto el equipo fisicamente. se llena el campo y tengo un boton el cual me debe completar o agregar la observacion en la fila ya encontrada, solo que al hacerlo me marca el error 91 falta variable o with, este es el macro me gustaria que lo vieran a ver que me falta: ya puse: lo siguiente antes pero no me funciona.

Option Explicit

Dim rango As Range

Private Sub CommandButton7_Click()

Dim ctr As Control

If Observaciones = "" Then

MsgBox "No dejes ningun campo en blanco", vbOKOnly + vbInformation, "AVISO"

Exit Sub

End If

Range("B" & rango.Row) = Observaciones

For Each ctr In Me.Controls

If TypeOf ctr Is MSForms.TextBox Then

ctr = ""

End If

Next ctr

numero.SetFocus

Set ctr = Nothing

Set rango = Nothing

End Sub

Les anexo archivo para que se den una idea, si ponen una serie de la lista le dan en boton buscar serie activo fijo aparecera llenos los campos excepto el de observaciones ahi escribimos la observacion y despues el boton instertar observacion y donde me marca error.

Inventario APDv.3.0.rar

publicado

En esta parte es donde te marca el error:

Range("B" & rango.Row) = Observaciones

Por lo que veo de tu código, la variable rango no tiene ningún valor, además de que la celda donde llenas las observaciones debería ser en la columa K y no en la B

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.