Saltar al contenido

Extraer coincidencias de una base de datos y colocarlas en una planilla informe.


Recommended Posts

publicado

Estimados:

Trabajo con una planilla de control de horas de maquinas viales. Dichas horas las cargo en una base de datos manualmente y luego mediante la siguiente formula de excel:

Formula Excel: {=SI(ESERROR(INDICE(Horas;COINCIDIR($F7&H$4;Equipos&Fecha;0)));"";SI(INDICE(Horas;COINCIDIR($F7&H$4;Equipos&Fecha;0))="";"";INDICE(Horas;COINCIDIR($F7&H$4;Equipos&Fecha;0))))}

Extraigo las horas que ha trabajado cado equipo por día y las coloco en in informe tipo tabla dinamica, en la que hago otros calculos mas.

Donde: $F7: es el equipo que se busca en el rango "Equipos" de la base de datos

H$4: es el día de trabajo que se busca en el rango "Fecha" de la base de datos

Horas: Es es rango de la base de datos donde estan el total de horas trabajadas por día

El tema es que con la cantidad de datos que manejo, la planilla se me ha vuelto muy lenta.

Desearía saber cómo puedo hacer la misma operación pero con una macro. Es decir, cuando haga clic sobre el botón actualizar, se active la macro y actualice los datos del informe.

Adjunto archivo modelo:

Equipos Modelo.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.