Saltar al contenido

Tener mas de 2 filtros en un grafico dinamico

camilo130

Recommended Posts

publicado

Hola, necesito ayuda con grafic dinamico. Tengo una tabla dinamica y su respectivo grafico, de una fecha y unos departamentos de costos. Lo que quisiera es tener ademas de poder filtrar por la fechas poder filtrar

los departamentos de costos.... agradezco la ayuda y adjunto un archivo para ilustrar

Graf costos.xls

publicado

Hola Camilo,

El problema acá es la forma en la que creaste la base que alimenta tu tabla dinámica.

Si te fijás bien, el origen de los datos y la tabla dinámica están presentados exactamente iguales, mientras que deberían ser diferentes.

Tu base de datos tiene que ser en formato sábana para que luego tu tabla dinámica te permita agrupar, ordenar y filtrar los datos como los necesites.

Saludos!

Graf costos SK.xls

publicado

GRACIAS...era lo que necesitaba...

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

Sabara, sera que podria, realizar esos filtro pero sin modificar el orden de la tabla. Me explico lo que pasa es que tengo una macro que me copia los resultado en forma horizontal, como esta en la tabla que adjunte. Con la solucion que me das tendria que cambiar muchas cosas. Perdon por la molestia soy novato en excel. :encouragement:

publicado

Hola Camilo,

Lamentablemente no, para poder trabajar con tablas dinámicas, ese es el formato que tenés que usar, vas a tener que adaptar tu macro para que los pegue de otra forma.

Saludos

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

Hola Camilo,

Lamentablemente no, para poder trabajar con tablas dinámicas, ese es el formato que tenés que usar, vas a tener que adaptar tu macro para que los pegue de otra forma.

Saludos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.