Jump to content

Buscar coincidencias de datos en dos hojas diferentes


Recommended Posts

Posted

Hola foreros!

Les cuento que es lo que deseo hacer:

Tengo un archivos con 2 hojas...

En la primera consta el padrón de personas de mi ciudad (nombre, DNI, domicilio, etc) con 35000 registros.

En la segunda tengo el listado de socios de mi empresa (nombre, DNI, domicilio, etc) con 10000 registros.

La idea es separar todos aquellas personas que no forman parte del listado de la empresa para luego ofrecerles los servicios.

Dada la falta de información (por ejemplo, muchos DNI faltantes) tendría que hacer la comparación con los nombres.

Como entiendo algo de Excel he intentado utilizar la funcion BUSCARV con el atributto "verdadero" (dado que los nombres no son exactamente iguales), pero los resultados arrojados no son correctos.

¿Como podría hacer para que se genere el listado de los NO EXISTENTES en una hoja aparte?..

Si tuviese que utilizar código en VB no hay problema, pero necesitaría un poco de ayuda.

Espero su pronta respuesta.

Desde ya, muchas gracias.

ADRIAN

Posted

Adrian, adjunta un archivo ejemplo (con datos ficticios) .....normas del foro.......para que alguien te pueda echar una mano....

Un saludo,

Tese

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy