Saltar al contenido

Buscar coincidencias de datos en dos hojas diferentes


Recommended Posts

publicado

Hola foreros!

Les cuento que es lo que deseo hacer:

Tengo un archivos con 2 hojas...

En la primera consta el padrón de personas de mi ciudad (nombre, DNI, domicilio, etc) con 35000 registros.

En la segunda tengo el listado de socios de mi empresa (nombre, DNI, domicilio, etc) con 10000 registros.

La idea es separar todos aquellas personas que no forman parte del listado de la empresa para luego ofrecerles los servicios.

Dada la falta de información (por ejemplo, muchos DNI faltantes) tendría que hacer la comparación con los nombres.

Como entiendo algo de Excel he intentado utilizar la funcion BUSCARV con el atributto "verdadero" (dado que los nombres no son exactamente iguales), pero los resultados arrojados no son correctos.

¿Como podría hacer para que se genere el listado de los NO EXISTENTES en una hoja aparte?..

Si tuviese que utilizar código en VB no hay problema, pero necesitaría un poco de ayuda.

Espero su pronta respuesta.

Desde ya, muchas gracias.

ADRIAN

publicado

Adrian, adjunta un archivo ejemplo (con datos ficticios) .....normas del foro.......para que alguien te pueda echar una mano....

Un saludo,

Tese

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.