Saltar al contenido

Ayuda con envio de datos a pagina web

Recommended Posts

publicado

Hola amigos de ayuda excel, necesito su ayuda con un tema que puede resultar simple pero que no e podido encontrar solucion.

Tengo un problema al hacer una seleccion en un combo de una pagina web a traves de una macro de excel, el problema de este combo es que posee un onchange para cargar el segundo combobox.

el codigo que utilizo funciona correctamente con los text pero e buscado de distintas formas y no e podido que me carge el segundo combox.

Set ie = CreateObject("InternetExplorer.application")

ie.Visible = True

ie.Navigate ("https://www.paginaweb.com")

Do

If ie.ReadyState = 4 Then

ie.Visible = True

Exit Do

Else

DoEvents

End If

Loop

'Este es el combobox uno el que posee el onchange para cargar el segundo

ie.document.forms(0).all("pai").value = "ven"

'Este el combobox que se deberia cargar

'ie.document.forms(0).all("uni").Value = "Super"

'Estos dos campos se llenan correctamente y el boton se ejecuta bien

ie.document.forms(0).all("log").Value = "login"

ie.document.forms(0).all("password").Value = "pass"

'Boton

ie.document.forms(0).all("ing").Click

Cabe mencionar que inicia correctamente si es que tuviera un select (ya lo e probado) el problema radica en que a mis pocos conocimientos no e podido encontrar solucion a que ejecute el onchange para poder cargar el segundo combobox.

Nota: Esta macro la estoy haciendo debido a que en el trabajo debo diariamente ingresar a varios portales y queria hacerlo con un solo boton.

Muchas gracias a quien me de un guia, ayuda o solucion, estaria muy agradecido.

Saludos a todos.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.