Saltar al contenido

Select Case con Fechas

Recommended Posts

publicado

Buen día,

Soy nueva en el foro y además no tengo mucha experiencia en el manejo de macros. Estoy creando un código para asignar un valor específico. Para asignar dicho valor, primero se tiene que cumplir la condición que una fecha esté entre dos fechas. El código desarrollado hasta el momento es el siguiente:

[/B]ActiveSheet.Range("BN" & Fila).FormulaR1C1 = "=DATE(MID(RC[-49],1,4),MID(RC[-49],5,2),MID(RC[-49],7,2))" 
'Esta es la fecha a evaluar
Desembdate = ActiveSheet.Range("BN" & Fila).Value
If ActiveSheet.Range("F" & Fila).Value = "EMPRESARIAL" Then
If ActiveSheet.Range("BK" & Fila).Value = "DTF" Then
If ActiveSheet.Range("R" & Fila).Value = "EB8" Or ActiveSheet.Range("R" & Fila).Value = "EP5" Or ActiveSheet.Range("R" & Fila).Value = "EP9" Then
Select Case Desembdate
Case Is >= Workbooks("Dispersión de Tasas.xlsm").Sheets("SPREAD BEG DTF CREDIP").Range("C3").Value And Desembdate <= Workbooks("Dispersión de Tasas.xlsm").Sheets("SPREAD BEG DTF CREDIP").Range("C4").Value
ActiveSheet.Range("BO" & Fila).FormulaR1C1 = "=VLOOKUP(RC[-3],'C:\Documents and Settings\luishern\Mis documentos\Monitoreo Analitico\Nuevas BD\Dispersión de Tasas\[Dispersión de Tasas.xlsm]SPREAD BEG DTF CREDIP'!R6C1:R21C2,2,FALSE)"
End Select

ElseIf ActiveSheet.Range("R" & Fila).Value = "E98" Or ActiveSheet.Range("R" & Fila).Value = "E92" Then
Select Case Desembdate
Case Is >= Workbooks("Dispersión de Tasas.xlsm").Sheets("SPREAD BEG DTF CESANTIAS").Range("C2") And Desembdate <= Workbooks("Dispersión de Tasas.xlsm").Sheets("SPREAD BEG DTF CESANTIAS").Range("C3")