Jump to content

Añadir Texbox?

Recommended Posts

Posted

Buenos días, no se si se llama "Texbox", creo que si evidentemente, lo que necesito.

En el parte de trabajo diario, me gustaría que al abrir la plantilla salga un "cuadro" preguntando una serie de cosas y la respuesta quede anotada en una fila concreta.

Pido mucho? Posiblemente si :(

Añado un ejemplo de lo que pido, espero explicarme bien, soy nuevo en esto :)

Saludos y gracias!!

Prueba.rar

Posted

Peor sería que pidieras dinero......jejeje........

Creo que con un Formulario lo solucionarías.....que es lo que tú has llamado "TextBox".

Puedes diseñar uno prácticamente calcado al de tu ejemplo......que, por cierto, imagino que no lo tienes operativo...jeje

Si te parece bien, podemos intentar diseñar algo que te sea funcional....

Tu dirás lo que necesitas...

Un saludo,

Tese

Posted

el diseño es lo de menos, lo que necesito es que sea de funcional como explico en el ejemplo.

Si me puedes diseñar algo, sería genial.

Gracias!!

Posted

Ok, Piul69.....

Diseño un formulario y cuando lo tenga listo, lo subo.......quizás lo haga esta noche....como los vampiros.....jejeje....porque ahora tengo que hacer otras cosas....

Por cierto, ¿necesitas que se abra el formulario únicamente al abrir el archivo o deseas tener un botón en la hoja donde poder pulsarlo y que te aparezca las veces que sean necesarias?

Un saludo,

Tese

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

Bueno, pues me ha dado tiempo a diseñarlo........para que me digas si te parece más o menos lo que necesitas....

La parte de código la incluyo después, como te he dicho antes....

Por cierto, ¿la frase siempre la tiene que incluir en la línea 10? ó ¿quieres que la incluya en la primera línea disponible, sea la 10, la 11, etc.....?

Abre el adjunto y dale al botoncito, a ver si te gusta.....(en el formulario puedes escribir, pero no funciona aún el botón de confirmar)

Chao,

Tese

Prueba_Tesev1.rar

Posted

Yeeee