Saltar al contenido

Buscar en otra hoja tomando como referencia el nombre en una celda

BugmeNot2

Recommended Posts

publicado

Buenos Dias: Solicito su ayuda en algo que no he logrado conseguir por el momento, esto es utilizar una formula buscarv o alguna similar que permita buscar en una determinada hoja la cual sera definida por medio del nombre ingresado en una celda.

Es decir tengo un libro con muchas hojas y quiero buscar un valor ubicado en una rango fijo pero en todas las hojas y que ademas ira cambiando. por eso mi idea era ingresar por ejemplo en a1:a10 el nombre de estas hojas y que en b1:b10 alla una formula que vaya tomando el nombre correspondiente a la hoja para buscar dentro del rango fijo

publicado

Escribe sin comillas en

C2 = "Letras"

D2 = "=ADDRESS(5,2)"

E2 = "=INDIRECT(C2&"!"&D2)"

Y crea una hoja que se llame Letras..., y en B5 anota cualquier texto

lo que escribiste en C2, es la referencia de la hoja a donde va a ir a buscar y en D2 es la columna y renglón...,

Esto te debe funcionar... :P

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

si usas excel en español es:

C2 = "Letras"

D2 = "=DIRECCION(5,2)"

E2 = "=INDIRECTO(C2&"!"&D2)"

publicado

Perfecto funciona como dijiste, pero para buscar mi valor tuve que cambiarla un poco, no se porque, pero igual anda

=INDIRECTO("'"&A23&"'"&"!"&B23)

Gracias!

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.