Jump to content

Planing de reservas

Recommended Posts

Posted

Hola.

Estoy realizando una plantilla para poder enviar presupuestos de reservas de verano. Tengo un formulario en el cual yo indico la fecha de entrada y la fecha de salida.

En base a estas fechas me gustaría que excel creara un planing justo debajo indicando el importe y aplicando al mismo tiempo los decuentos. Dichos descuentos serían 0% los 7 primeros dias; 10 % los 7 segundos dias; 15 % los 7 terceros dias y un 20% el resto de los dias. (pego una muestra de como lo presento yo)

Una vez terminados los datos como podria hacer que con un boton me guarde el presupuesto en un pdf con el nombre del solicitante. y con otro boton haga lo mismo pero en formato excel en una carpeta determinada, con el nombre del solicitante.

La fecha de entrada seria 14.09.13 y la de salida seria 20.09.13

Del 14/09/13 al 20/09/13 (7 días) = 350,00

Del 21/09/13 al 27/09/13 (7 días) = 315,00 (10% descuento)

Del 28/09/13 al 04/10/13 (7 días) = 297,50 (15% descuento)

Del 05/10/13 al 20/10/13 (15 días) = 600,00 (20% descuento)

TOTAL = 1562,50 euros

El tema lo veo bastante complicado, espero que alguien me pueda ayudar, pues ya esta aqui el verano y de la forma que lo hago actualmente es muy trabajoso.

Tambien quisiera saber si una vez tenga terminada la plantilla hay alguna forma de enviar el presupuesto por correo electrónico via gmail desde excel manteniendo un formato determinado para que en todos los ordenadores se vea igual y no se deforme el formato.

Muchas Gracias

Ajunto plantilla nueva y la plantilla que estoy utilizando actualmente.

archivos.zip

Guest sacfa
Posted

Yo te puedo ayudar pero tu ejemplo no es muy especifico que digamos, se un poco mas claro y preciso en lo que quieres para poder ayudarte, ya te entendi lo de las fechas pero el lo demas que tenes en tu ejemplo nada.

Para restar fecha lo unico que tienes que hace es restar =A1-B1 y te dara los Dias y si quieres agregale la palabra dias entonces =A1-B1&"dias"

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy