Hola de nuevo,
Dando una vuelta al tema, he interpretado que quizá la solución que buscabas era otra. Si lo que buscabas era aflorar el concepto 'folio' partiendo del resto de variables, quizá el archivo adjunto te dé una idea de cómo abordar la solución.
He corregido algunos importes, para confirmar que la asignación recoja los resultados más probables.
Saludos,
Base 05 (C).xlsx
Por
Victor7, · publicado
Macro datos de varias celdas a una
Hola buenas.tengo una macro que uso para otra cosa pero algo similar me podria valer,trato de adaptarla pero no me va,
Como se ve en la columna L me repite los datos, en la columna N es lo que tendría que ser en L
Y claro la macro que fuese que recoga de tiron todo el rango H4,I4,J4,K4 no como esta que además no logro adaptarla:
If Range("L" & Rows.Count).End(xlUp).Offset(0, 0).Value <> Range("H4") Then Range("L" & Rows.Count).End(xlUp).Offset(1, 0).Value = Range("H4")
If Range("L" & Rows.Count).End(xlUp).Offset(0, 0).Value <> Range("H5") Then Range("L" & Rows.Count).End(xlUp).Offset(1, 0).Value = Range("H5")
y si no es mucho pedir, una macro que me ordene de mayor a menor la columna de los datos L
subo libro.
Salud2.
macro datos en una celda.xls