Saltar al contenido

Añadir Listado

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes:

ADjunto un archivo donde he añadido un combo box activex a una hoja excel, donde he ingresado un listado, cuando cierro el archivo y lo abro nuevamente ya no me aparece el listado, como puedo hacer para que siempre al abrir el archivo me aparezca el listado sin que se repitan las opciones, por otro lado, si mi listado aumenta mes a mes, como puedo hacer que mi combo box se incremente sin que tenga que modificar la programación.

Combobox.zip

publicado

Que tal amigo? No se para que vayas a usar tu archivo, pero no sería mas fácil que usaras una lista desplegable? No te repite los registros, no tienes que usar un combobox, no usa programación y por lo tanto no tienes que guardar el libro como libro para macros y además se actualizan solos los valores si tu determinas un buen rango de datos a introducir. Pruebalo y me avisas

Combobox.zip

publicado

Hola Smake, si lo hice con una lista y salió bien, pero en este caso me han pedido usar un comboBox ya que se cargarà a una web y necesitan que este visible para poder seleccionar la opción del listado del combo Box.

Gracias!!

publicado
Muchas gracias Smako, por la solución, esta excelente.

Un abrazo, me llamo Karina!!!

Ah perdón Karina, que agradable ver mujeres programadoras. Un abrazo!

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.