Saltar al contenido

Referencia posicional

festoino

Recommended Posts

publicado

Buenas!!

Quisiera saber qué tipo de fórmula (si es que es una fórmula), me permite que una celda muestre el mismo dato que otra situada en una determinada posición respecto a ella, independientemente de que inserte alguna fila o columna entre ellas.

Gracias!!!

ejemplo.rar

ejemplo1.rar

publicado

Hola festonio, si utilizas éstas funciones anidadas te darán ese resultado. . .

=INDIRECTO(DIRECCION(14;12))[/CODE]

. . . ya que tiene como referencia un número de filas y un número de columnas, con lo cual esa referencia siempre será el mismo añadas las columnas o las filas que desées, espero te sirva, luego comenta algo, ok?

Saludos, Germán.

publicado

Muchas gracias por la respuesta German!

No sabia esa formula anidada, perlo le falta una cosa para que sea perfecta. Segun la he puesto, como me has dicho, lo que te devuelve es una celda en la posicion pedida, pero desde la celda A1. ¿Cómo hago para mover la referencia inicial desde la que contar, a la celda en la que quiero poner la fórmula?

Actualizo el ejemplo en el post inicial (ejemplo1). En la pestaña 2 ("nueva duda") querría que las celdas de la tabla en la columna C den el dato de la fila de abajo y dos columnas a la derecha, independientemente de que inserte fila)

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.