A ver, para no estar adivinando o caminando a ciegas por el problema, vamos a ir a lo seguro:
1º: Indicas en la columna B: "Aquí iría la fórmula". Bien, pues te sugiero que introduzcas a mano, en B3:B10 cuáles son los resultados que esperas en cada celda, y expliques cómo y/o por qué se llega a ellos.
2º: Aclara un poco esos significados de 'Factor común 1' y 'Variable por pesos o centavos', para entender cómo juegan en las diferentes resoluciones.
3º: También sería interesante saber cómo interpretar eso de 'ojito al tema porque estos importes entre archivos pueden variar entre el 10% mayor o menor al importe pago'. Para verlo claro, introduce algún ejemplo que fuerce esa diferencia y explica cómo hay que contemplarlo y en qué interfiere para la/s fórmula/s de la columna B.
4º: Y por último, elimina (suprime) todos los datos innecesarios para componer el resultado que buscamos: por ejemplo, ese 'Íd. crédito' de la columna A, ¿aporta algo? ¿No? Pues bórralo. Ídem de lo mismo para 'Nombre' (si no se necesita, bórralo también). Veo que las columnas L y N tienen los mismos contenidos. ¿Por qué no eliminamos una de ellas?
Todo lo que sea limpiar la pizarra de garabatos innecesarios, será bienvenido y agradecido.
Saludos,
Por
Victor7, · publicado
Saludos,
Necesito una macro que pueda utilizar en excel 2010, explico el tema:
[TABLE]
[TR]
[TD]si(A2) tiene la fecha enero pegue los valores de la columna C (C2:C1048576) en la columna H (H2:H1048576)
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]si(A2) tiene la fecha febrero pegue los valores de la columna C (C2:C1048576) en la columna I (I2:I1048576)
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]si(A2) tiene la fecha marzo pegue los valores de la columna C (C2:C1048576) en la columna J (J2:J1048576)
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]si(A2) tiene la fecha abril pegue los valores de la columna C (C2:C1048576) en la columna K (K2:K1048576)
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]y asi sucesivamente, hasta llegar a diciembre
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Adjunto archivo Ejemplo.
Les agradezco la colaboración a este mensaje.
Ejemplo.xls