Saltar al contenido

Necesito una Macro

Recommended Posts

publicado

Saludos,

Necesito una macro que pueda utilizar en excel 2010, explico el tema:

[TABLE]

[TR]

[TD]si(A2) tiene la fecha enero pegue los valores de la columna C (C2:C1048576) en la columna H (H2:H1048576)

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]si(A2) tiene la fecha febrero pegue los valores de la columna C (C2:C1048576) en la columna I (I2:I1048576)

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]si(A2) tiene la fecha marzo pegue los valores de la columna C (C2:C1048576) en la columna J (J2:J1048576)

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]si(A2) tiene la fecha abril pegue los valores de la columna C (C2:C1048576) en la columna K (K2:K1048576)

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]y asi sucesivamente, hasta llegar a diciembre

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

Adjunto archivo Ejemplo.

Les agradezco la colaboración a este mensaje.

Ejemplo.xls

publicado

Buenas,

Cambia el final de esta línea........

Range(Cells(2, columna), Cells(ultfila, columna)).PasteSpecial xlPaste[COLOR=#ff0000]All [/COLOR][COLOR=#0000cd](el All lo sustituyes por Values)[/COLOR]
[/CODE]

y te quedaría

[CODE]
Range(Cells(2, columna), Cells(ultfila, columna)).PasteSpecial xlPasteValues
[/CODE]

Mira a ver si así te funciona como deseas...

Un saludo,

Tese

publicado

Muchas gracias, hasta ahora voy bien, solo quiero colocarle un mensaje como el que anexo, claro que esta línea no me sale.

MsgBox ("Tareas del " & .Range("A1") & " realizadas."), ¿Como lo hago?

Otra opción que no me aparece, cuando ejecuto la macro, es la opción deshacer, se puede hacer?.

Que pena molestarlo tanto. Muchas gracias.

publicado

Escríbelo así:

MsgBox "Tareas del " & Range("A2").Value & " realizadas."
[/CODE]

Y no, no se puede deshacer......lo correcto es si estás probando, guardar antes de ejecutar........por si las moscas....jejeje

Un saludo,

Tese

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.