Saltar al contenido

Macro para ocultar/mostrar columnas


Recommended Posts

publicado

Hola a todos los que leen este tema,

Directo al grano, tengo un archivo donde quiero ocultar las columnas donde se cumpla la condición que tengan el número cero, en el área marcada en amarillo, todo esto con una macro.

Agradezco mucho su ayuda, saludos desde México.

Ocultar_Columnas.xls

publicado

Hola Ivette,

Contestando tu pregunta, selecciones configuracion/mis ajustes (en el panel de lado izquierdo/editar mi firma, y ya pones lo que tu gustes.

Por otra parte, como puedo modificar la macro para poder aumentar el rango, es decir imaginemos que tengo datos hasta la columna FK, ¿Cómo le hago, me enseñas?

Saludos y gracias

publicado

Gracias, y respecto a tu pregunta aqui pones el rango que quieras :)

Sub Autoforma1_AlHacerClic()
For Each r In [B]Range("B1:L1")
[/B] If r.Value = 0 Then
r.EntireColumn.Hidden = True
Else
r.EntireColumn.Hidden = False
End If
Next
End Sub
[/CODE]

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.