publicado el 17 de mayo12 años Hola a todos los que leen este tema, Directo al grano, tengo un archivo donde quiero ocultar las columnas donde se cumpla la condición que tengan el número cero, en el área marcada en amarillo, todo esto con una macro. Agradezco mucho su ayuda, saludos desde México. Ocultar_Columnas.xls
publicado el 17 de mayo12 años Haber si te sirve de algo, :friendly_wink: por cierto dime como pones tu firma abajo de lo que escribes... NO HAY NADA MAS GRANDE EN ESTE MUNDO, QUE MI HUMILDAD¡¡ *Ivette Ocultar_Columnas_Ivette.xls
publicado el 17 de mayo12 años Autor Hola Ivette, Contestando tu pregunta, selecciones configuracion/mis ajustes (en el panel de lado izquierdo/editar mi firma, y ya pones lo que tu gustes. Por otra parte, como puedo modificar la macro para poder aumentar el rango, es decir imaginemos que tengo datos hasta la columna FK, ¿Cómo le hago, me enseñas? Saludos y gracias
publicado el 17 de mayo12 años Gracias, y respecto a tu pregunta aqui pones el rango que quieras Sub Autoforma1_AlHacerClic() For Each r In [B]Range("B1:L1") [/B] If r.Value = 0 Then r.EntireColumn.Hidden = True Else r.EntireColumn.Hidden = False End If Next End Sub [/CODE]
Hola a todos los que leen este tema,
Directo al grano, tengo un archivo donde quiero ocultar las columnas donde se cumpla la condición que tengan el número cero, en el área marcada en amarillo, todo esto con una macro.
Agradezco mucho su ayuda, saludos desde México.
Ocultar_Columnas.xls