publicado el 14 de mayo12 años Hola Tengo un problema tengo la suma total de clientes con formulas matriciales de una AFP de determinada fecha, pero me solicitan que utilize sumar.si.conjunto para obtener el mismo resultado que de la celda I48 y de igual manera con la celda J53. LO he aplicado pero no me sale el resultado. Espero que me puedan ayudar. Gracias. tarea.xls
publicado el 14 de mayo12 años Hola jleon20 Te podría valer la función SUMAPRODUCTO, tal que =SUMAPRODUCTO((AFP=F48)*(Fecha>=G48)*(Fecha<=H48)*(Clientes))[/CODE] y [CODE]=SUMAPRODUCTO((AFP=F53)*(Fecha>=G53)*(Fecha<=H53)*(Zona=I53)*(Clientes))[/CODE] Un saludo desde Vitoria
publicado el 14 de mayo12 años Autor Hola Victoria Gracias por la respuesta. Pero crees que puedas usar la función: sumar.si.conjunto y Gracias nuevamente
publicado el 14 de mayo12 años Hola buenos dias. Quizá el problema sea porque la formula esta diferente, en la AYUDA de la función se expresa de esta forma para lo que necesitas. =SUMAR.SI.CONJUNTO(B2:E3; B4:E5; ">=40"; B6:E7; "<10")[/PHP] Y tu formula quedaria más o menos de la siguiente forma. [PHP]=SUMAR.SI.CONJUNTO(Clientes,AFP,"=F48",Fecha,">=G48",Fecha,"<=H48")[/PHP]
Hola
Tengo un problema tengo la suma total de clientes con formulas matriciales de una AFP de determinada fecha, pero me solicitan que utilize sumar.si.conjunto para obtener el mismo resultado que de la celda I48 y de igual manera con la celda J53.
LO he aplicado pero no me sale el resultado.
Espero que me puedan ayudar.
Gracias.
tarea.xls