Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
A better way to browse. Learn more.
A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Ante todo un cordial saludo...
Estoy creando un archivo excel 2010, donde debo llenar una base de datos con informacion referente a clientes y el estatus de reparacion de sus dispositivos mobiles. (para uso personal: soy tecnico). Para dicho fin he seguido un tutorial, sin embargo el resultado no es exactamente el esperado. entiendo gran parte del codigo, pero hay errores y funciones que desearia agregar y no encuentro como.
Con referencia a los errores. Cuando intento escribir en el combobox el codigo de registro para un nuevo cliente, este autocompleta la informarcion con la de un cliente ya agregado. segundo; si solo por error guardo la informacion desde este punto, esta se guarda varia filas mas abajo dejando las de enmedio vacias.
Con referencia a lo que desearia agregar. me gustaria que las filas se auto ordenen en forma descendiente desde la menor a la mayor, esto, con el fin de que al ingresar un nuevo cliente, su informacion se guarde en la posicion que le corresponda. ya que se ingresaria a la DB cuando se entregara el equipo mas no de acuerdo a cuando se recibiera.
Espero me haya explicado bien, y por favor agradeceria me pudieran aclarar las dudas.
adjunto una copia del archivo con informacion no real, pero si con las funciones reales...
Ejemplo.rar