Jump to content

poi11

Members
  • Content Count

    28
  • Joined

  • Last visited

About poi11

  • Rank
    Member

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Hola esta muy bueno el archivo, como hago para votar no veo ningún botón para poder hacerlo.?
  2. Hola pues prueba haber no me quedo muy claro lo que quieres en la colmna RFC porque al darle DOBLE CLICK sobre el RFC que quieras el abre la carpeta correspondiente, o es que quieres que abra la carpeta y otra cosa a la vez? Bueno le e hecho estos cambios: 1.El la hoja "Caratula" junto al campo #RFC hay un boton para buscar el registro, puedes dar doble click sobre el campo RFC para habrir la carpeta correspondiente 2.En la hoja "Datos" para abrir la carpeta del RFC ahora le tienes que dar doble click esto por un conflicto a la hora de buscar 3.Si dabas click en un RFC que no tenia carpeta se abrian "Mis Documentos", Ahora crea la carpeta si esta no existe 4.He reducido un poco el codigo Bueno eso es todo me dices como te fue y me aclaras la duda de arriba para poder ayudarte Salu2 QS-DOOR.zip
  3. Buenas, bueno prueba y comenta. Ahora crea un archivo excel con el nombre basado en el #RFC , este se abre automáticamente para que puedas editarlo... Salu2 Prueba%20# 1 V3.zip
  4. Hola, mira a ver probando esta idea : He añadido 2 botones y 2 userform el primero es para añadir comentarios y el segundo para visualizar estos comentarios, único que debes hacer es elegir el nombre en el combobox que ya tenias y darle a cualquiera de estos 2 He ocultado los cuadros que tenias para el comentario tu veras si los eliminas o los conservas Hay una hoja oculta llamada comentarios que es donde se filtran los datos. Ahí comentas como te fue. Saludos desde Curridabat, Costa Rica. Clima.zip
  5. Hola , pues de nada y bueno la verdad es que no soy bueno esperando así que me tome la molestia de modificar tu archivo, le he cambiado todo el código por uno que hice para tu archivo ademas le he puesto una breve explicación al código para que lo veas y tomes nota. 1. Ahora ya no esta el botón de "Crear carpeta de evidencias", si no que la carpeta se creara automáticamente al dar click en "Guardar Datos" esto porque me imagino que todos los datos deben tener esta carpeta. 2. Notaras que el paso de datos entre una hoja y otra es rápido y ni se nota. 3. Espero no te aburras con toda esta explicación jejeje. Lo del cuadro de búsqueda queda pendiente hasta que me digas si lo necesitas o no... Saludos desde Costa Rica Prueba%20# 1 V2.zip
  6. Hola como veo que nadie te ayudo pues me platee a hacerlo yo perdona si ya es demasiado tarde pero bueno a ver si te funciona 1 - Ok si te soy sincero no entendí muy bien a que te refieres con " Evidencias " no se si son archivos o alguna otra clase de datos como imágenes o algo por el estilo. 2 - Que yo sepa o no he visto que se puedan subir archivos a excel tal vez si imágenes pero como no especificaste que tipo de "Evidencia" querías subir pues he creado una propuesta: >> Cuando crees un nuevo registro he añadido un botón que dice "Crear carpeta para evidencias" lo que hace es crear en una ruta especifica ( en este caso en "C:\Evidencias" ) una carpeta con el numero de referencia ó # RFC como pusiste en tu hoja para que hay puedas guardar lo que consideres "Evidencia". >> Puedes cambiar la ruta de las carpetas o la celda de referencia ,el código se encuentra en el modulo1 y en la hoja "DATOS" >> En la hoja "DATOS" en el campo # RFC veras que los datos son azules y subrayados, al darle click a el contenido de esta celda se abrirá la carpeta que se creo anteriormente para que puedas consultar lo que este hay como "Evidencia" 3 - No te lo tomes a mal pero el código que tienes para pasar los datos a la hoja datos es un TOTAL desastre lo que provoca que el archivo se ejecute con lentitud Bueno si decides a cambiar el código por algo mas optimizado no dudes en preguntarme que me gusta ayudar Creo que también querías un cuadro de búsqueda pero eso no lo hecho para que primero pruebes lo que te envió y después me digas si lo necesitas. Salu2, si tienes alguna duda no dudes en preguntar Prueba%20# 1.zip
  7. Bueno no necesita un botón buscar por que al dar ENTER sobre el combobox este hace la búsqueda del registro y si no encuentra nada pasa a siguiente textbox para agregar la información, y sobre lo del reporte eso queda a consideración de lisandroinagas
  8. De nada, me alegra que te sirviera. No te preocupes por otra gente que cree que como ellos saben bastante creen que los demás deben saber lo mismo, después de todo para eso es este foro no para ayudarnos mutuamente y si no les gusta ayudar pues que no se tomen la molestia de responder a un tema, después de todo siempre va ha haber alguien que si le guste compartir lo que sabe... Salu2
  9. Hola, pues te adjunto lo que buscabas, he modificado el código para que prestes atención a lo que he hecho y lo puedas adaptar después, ya no tiene los problemas que mencionabas antes y con lo del auto acomodo me imagino que te referías a la fecha de ingreso este lo ordena automáticamente en orden des entente. Se me olvidaba decirte que para que busque en el registro ahora debes dar ENTER el Combobox y te buscara los datos, si es un registro nuevo solo saltara a la siguiente linea para que agregues la información. Bueno comenta haber como te fue y si tienes alguna otra consulta no dudes en preguntar que para eso estamos. Salu2 Ejemplo.rar
  10. Hola, pues prueba haber si es esto lo que buscabas, e modificado el "Texbox1" del userform1 por un "Combobox" para que sea mas fácil a la hora de buscar algún contacto en especifico Saludos, hay comentas como te fue... Agenda Telefonos2.zip
  11. Hola pues prueba este haber si es lo que quieres, ejecutalo directamente desde el botón en la primera hoja o desde la macro y el recorrerá todas las hojas repitiendo el procedimiento hasta llegar a la ultima hoja.Saludos hay comentas como te fue... Copia de Libro1.rar
  12. Re: macro para pasar a la siguiente hoja y ejecutar la macro, terminar esa hoja y pasar a la siguiente ho Hola pues creo que esto es lo que nesecitabas solo ejecutas la macro desde la segunda que tengas en este caso "Tomates" y esta hara exactamente lo que querias solo he modificado un poco tu codigo. Prueba creando mas hojas y ejecutando la macro y me cuentas como te fue. Saludos ... Ejemplo Macro de Compras.rar
  13. Hola algo como esto es lo que buscas solo presionas la letra de la hoja que quieres filtrar... Saludos ejem1.xls
  14. Hola estaba viendo tu pregunta y me puse a ver que podía hacer tal vez ya no te sirva pero igual ahi va un archivo con lo querías no soy un experto en macros pero nunca esta demás ayudar a alguien, cualquier duda con mucho gusto te ayudo en lo que yo pueda.. Saludos. PD : No te preocupes por los comentarios de las personas que solo porque saben mas que uno creen que todo es fácil después de todo este foro es para ayudar a las parsonas no para juzgar a alguien que esta pidiendo ayuda Libro1pru.xls
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy

Ayuda Excel - Madrid, Madrid, ES - Valorada por 6254 personas - Aprender Excel - Total: 4.7 / 5