Jump to content

macro para pasar a la siguiente hoja y ejecutar la macro, terminar esa hoja y pasar a la siguiente h

Recommended Posts

Posted

Tengo un archivo con una hoja Compras donde estan los datos correspondientes a productos comprados a varios proveedores.

la macro que tengo busca los códigos de la columna A de la hoja Tomate en la hoja Compras y me copia en la hoja Tomate todas las filas donde aparece el código buscado.

lo que quiero es que cuando termine de ejecutar la macro en la hoja Tomate, pase a la hoja Papa, ejecute la macro, luego pase a la hoja Cebolla y asi sucesivamente hasta la última hoja del libro, que pueden ser hasta 20 productos.

no quiero escribir todo el código para cada hoja, quiero hacerlo con una variable con la hoja activa, para que cada vez que agregue una hoja no escribir el código para ese producto.

les adjunto un archivo para vean el funcionamiento y me puedan ayudar a terminar esta macro.

desde ya muchas gracias.

Ejemplo Macro de Compras.rar

Posted

Re: macro para pasar a la siguiente hoja y ejecutar la macro, terminar esa hoja y pasar a la siguiente ho

Hola pues creo que esto es lo que nesecitabas solo ejecutas la macro desde la segunda que tengas en este caso "Tomates" y esta hara exactamente lo que querias solo he modificado un poco tu codigo.

Prueba creando mas hojas y ejecutando la macro y me cuentas como te fue.

Saludos ...

Ejemplo Macro de Compras.rar

Posted

Re: macro para pasar a la siguiente hoja y ejecutar la macro, terminar esa hoja y pasar a la siguiente ho

Excelente Poi11, es justamente lo que necesitaba.

Muchas gracias a todos por su colaboración.

Doy el caso por Solucionado.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy