Saltar al contenido

me pueden ayudar a terminar con estos formatos

fanatico4

Recommended Posts

publicado

ante todo buenas tardes

sres. de ayuda exel

me dirijo a ustedes para ver si me pueden ayudar a concluir con estos formatos

1 de guias

2 de cotizacion

espero su pronta respuesta

espero su pronta ayuda

muchas gracias

atte. fanatico4

publicado

Hola fanatico, a ver la fórmula estaba bien, solo que no habías hecho absoluto el rango de donde tenía que buscar, de ahí cada vez que copiabas la fórmula hacia abajo cambiaba el rango también y de ahí que algunos datos no lo encontraba y daba error, ya que estaban fuera de ese rango que tenía que buscar, tú lo tenías así. . .

=BUSCARV(DJ60;Master![B]B12:F367[/B];2;0)[/CODE]

. . . y tenía que estar así para que al copiar no cambie ese rango. . .

[CODE]=BUSCARV(DJ60;Master![B]$B$12:$F$367[/B];2;0)[/CODE]

. . . de todas formas te devuelvo el archivo de "guías" corregido para que veas la propuesta.

Y en el archivo de "cotización" no llego a entender eso que dices. . .

SI CON SOLO ESTE CUADRO SE PUEDE LLENAR TODO LOS CUADROS CON DISTINTO CODIGO PARA QUE LLENE SEGUN SU DESCRIPCION

. . . a ver si puedes explicarte un poco mejor.

Saludos, Germán.

Guías_VG.rar

publicado

ante todo buenos dia

reciba mis cordiales saludos.

estimado germán

te estoy muy agradecido por tu apoyo.

en el formato de cotizacion es lo mismo

que poniendo un codigo en la parte que esta oscura se llene

me puedes dar tu fono y te llamo para platicar y explicarte para que me entiendas

publicado

Hola fanatico, como entenderás el foro está para pedir ayuda, explicar lo que necesites he intentar ayudarte, si lo hacemos a través de un teléfono o un email, entonces ¿para qué sirve el foro si todos lo hicieramos así?

además que desde Perú a España supongo que te costaría un riñón la llamada, en fin, intenta explicarte aquí por escrito, por si yo no puedo entenderte a lo mejor otro compañero lo consigue y puede ayudarte.

Y si es lo mismo como dices, pues aplica el formato de absoluto al rango de la búsqueda como te expliqué en el post anterior, ya que veo que las fórmulas están desarrolladas correctamente solo que tiene ese problema.

Saludos, Germán.

publicado

A ver, solo te he dicho que apliques lo mismo en la fórmula que te expliqué en el post anterior. . .

Código:

=BUSCARV(DJ60;Master!B12:F367;2;0)

. . . y tenía que estar así para que al copiar no cambie ese rango. . .

Código:

=BUSCARV(DJ60;Master!$B$12:$F$367;2;0)

. . . y el que te tienes que explicar mejor eres tú, ¿no crees?

Saludos, Germán.

publicado

yel de guia ya esta solo kiero que me ayudes con el formato de cotizacion

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

muchas gracias por tu aporte y por ayudarme a solucionar mi problema con mi formatos

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

me puedes ayudar con un nuevo formato que estoy haciendo

es hacer deliquidacion y a la vez facturacion espero que me puedas ayudar

publicado

Vuelvo a comentarte lo mismo, sube tu ejemplo con lo que necesitas, y si puedo te ayudo y si no puedo seguro que otro compañero lo hará, pero explica bien que es lo que necesitas y donde.

Saludos, Germán.

publicado

utiliza esta formula =SI.ERROR(BUSCARV(DJ60;Master!$B$12:$F$367;2;0);"") EL SI ERROR ES PARA QUE CUANDO NO EXISTA ALGÚN DATO NO TE GENERE UN N/A SOLO SE QUEDE VACIO Y EL SIGNO DOLAR ES PARA QUE CUANDO CORRAS LA FORMULA SIEMPRE UTILICE ESOS RANGOS PORQUE SI NO COLOCAS EL SIGNO DE DOLAR EN LA PRIMERA VA A ESTAR BIEN PERO PARA LA SEGUNDA SE EMPIEZA A CORRER LAS CELDAS

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.