Saltar al contenido

Hoja salida

evangelio198

Recommended Posts

publicado

Buenas a todos.

De antemano os doy las gracias por la labor tan buena que estais dando y que entre todos compartamos nuestros conocimientos. Gracias.

Aquí va mi consulta. Tengo una hoja de excel en la cual aparecen los sectores que, dependiendo del día de la semana deseo que se cubran. En la lista aparecen todos. Se cubran el día que le corresponda o no y deseo que solo aparezcan los que correspondan con el dia de la semana.

Me explico. Si es lunes, quiero que solo aparezcan los sectores que han de cubrirse el lunes y así sucesivamente.

Adjunto la hoja madre y el la pestaña resultado, es como me gustaria que apareciera con solo cambiar el dia de la semana.

Gracias.

Hoja salida 3 sectores.xls

publicado

He estado pensando que quizas una forma más facil de hacer lo que quiero es cambiar las X por la inicial del día de la semana y

se podria formular con SI. Si=L entonces L sino blanco y asi para todos los días de la semana.

Cual es el problema?. Que no sé formular!!!!!. Podría alguien hacermela en la hoja. Gracias.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.