Saltar al contenido

Por que me sale "falso" en formulas condicionales anidadas

rdmaudio

Recommended Posts

publicado

Por que me sale "falso" en formulas condicionales anidadas

Estimados, me gustaria que me ayuden a resolver este caso.

He realizado un pequeno cuadro para calcular comisiones en base a algunos inputs del usuario.

Al haber usado condicionales anidadas y algunas bastante complejas y extensas me di con la sorpresa que al cambiar un valor la celda cambiaba a falso como por ejemplo si cambio el valor de la celda E6 de 12 a 4 todo el resultado del cuadro cambia a FALSO y no entiendo por que es y ya revise la formula varias veces.

No se si me prodran ayudar a resolver el tema. Muchas gracias!

Slds.

RD

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

Acabo de subir el archivo de ejemplo... gracias

Acabo de subir el archivo de ejemplo... gracias

CUADRO1.zip

publicado

Hola rdmaudio,

Te sugiero que vuelvas a replantear tu formula, ya que en las columnas (2da, 3era, 4ta Com y Agente) faltan argumentos para la función SI, por ende cuando mueves algún valor aparecen FALSO.

publicado

Re: Por que me sale "falso" en formulas condicionales anidadas

Gracias Armando, la verdad que no habia visto tu respuesta. Voy a revisarlo y te comento como me fue.

Muchas gracias! slds.

Gracias Armando, la verdad que no habia visto tu respuesta. Voy a revisarlo y te comento como me fue.

Muchas gracias! slds.

publicado

Armando me fue muy util tu adjunto! ya resolvi el tema partiendo de lo que mandaste junto con el comentario de Leonel el cual me hizo ver que le faltaban argumentos a mi formula. Estoy encaminado en la solucion, posteare apenas lo tenga resuelto.

Muchas gracias nuevamente!

Slds.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.