Saltar al contenido

Evitar valores cero en gráficos excel

manuelmejuto

Recommended Posts

publicado

Antes de nada , se que hay varios temas sobre lo que voy a plantear pero la verdad es que, o no he buscado bien , o no se ha planteado este tipo problema.

Tengo una serie de datos que se plasman en varios gráficos de columna de excel, lo que quiero es que cuando el valor sea 0 , no salga ese dato en el gráfico, ni el cero , ni por supuesto el dato que esta asociado al cero, no me vale la opción de que se ponga una formula que si dice que el valor es #NA el valor ya no se representa, esa solucione no me vale.

Lo que quiero es que si el valor del gráfico es cero directamente esa persona no salga en el gráfico. Es un gráfico que va asociado a datos dinámicos , y son cambiantes todos los días por lo que puede ser que una persona un dia salga con datos y otro dia no, por eso no me interesa la opción de la formula #NA.

Os dejo el archivo al que me refiero , y muchísimas gracias por la ayuda que prestáis.

CALCULO DE VALORES X PERSONA.xls

publicado

Muchas gracias a los dos:

JM123 , la tuya es una solución excelente, la pena que no la puedo aplicar porque lo que subí es una muestra de lo que quiero hacer , porque la hoja de excel de donde saco los campos tienen mas de 300 filas y unas 25 columnas de productos, y lo veo muy complicado.

Armando Montes, no acierto a entender lo que quieres decir

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.