Saltar al contenido

Medir Horas Laborales transcurridas entre dos fechas teniendo en cuenta Jornada laboral

devufyru

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes,

Requiero medir tiempo transcurrido entre dos fechas (Fecha inicial y fecha Final)teniendo en cuenta horas y días y laborales, adicionalmente dias festivos. La formula no da el resultado esperado, ya que esta contando las horas y minutos que están después de la jornada laboral. Es decir si la fecha inicial es 29-04-13 08:00 y la fecha Final es 29-04-13 18:01 esta contando el minuto después de la jornada laboral

La formula con la cual estoy haciendo el calculo es: =(DIAS.LAB(A11;D11;'DIAS FESTIVOS 2013'!A1:A19)-2)*(A18-A17)+(A18-RESIDUO(A11;1))+(RESIDUO(D11;1)-A17)

Donde:

A11: Fecha inicial

D11: Fecha final

A17 = Hora Inicio jornada Laboral 7:30 AM

A18= Hora Finalizacion jornada laboral 6:00 PM

Adicional-mente, ¿Como podría incluir y tener en cuenta la Hora de almuerzo para que no se cuente en el indicador?

¿Cual seria la formula para indicar en términos de horas laborales si cumple o no cumple. La condición es que no puede pasar mas de dos días = 19 horas (9 horas 30 minutos día laboral)

Prueba indicador.xls

publicado

Hola devufyru, si utilizas el buscador del foro encontrarás muchísimos ejemplos de archivos que haces eso que solicitas, intenta buscar uno que se adapte a tus necesidades e intenta adaptarlo, si no lo consigues luego comenta algo, ok?

Saludos, Germán.

publicado

Gracis German, efectivamente he adaptado otras formulas propuestas para el mismo tema, al igual que la formula con la cual estoy intentado, no se ajusta a lo esperado, ya que cuentan los minutos que transcurren despues de la jornada laboral. Quiero ajustar la formula para que solo cuente los minutos dentro de la jornada laboral.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.