Saltar al contenido

Extraer Datos de un hoja a otra que tengan el mismo código sin importar cuantas veces se repita

dagm1612

Recommended Posts

publicado

Un muy cordial saludo a todos los usuarios y colaboradores del foro, primero me permito aclarar que no soy un genio total en excell pero soy muy curioso y es así como he podido adelantar lo que necesito, mas sin embargo me quede varado en los siguiente lo cual explico a continuación el archivo consta de tres hojas, la primera se encuentran los códigos de los funcionarios de la entidad los cuales son muy sencillos, en la segunda hoja están relacionados todas la quejas contra los funcionarios, en la tercera hoja quiero que me muestre solamente las quejas que se han instaurado contra un determinado funcionario el cual es identificado con un código, aquí fue donde me vare y no he podido continuar, ya que necesito que me traiga de la segunda hoja solamente los casos del funcionario x, quien puede llegar a tener cinco quejas contra el pero solamente me trae una sola y el resto no, la verdad he intentado pero me a quedado difícil y como mencione antes no soy muy experto y lo que he logrado adelantar ha sido leyendo y buscando pero ya me bloquee y necesito que me colaboren tan pronto puedan, ademas en la ultima hoja me debe arrojar una serie de indicadores que todavía no he llegado hasta ese punto, nuevamente le agradezco su ayuda y colaboración.

BASE DE EXPEDIENTES 2012 (Copia).rar

publicado

saludos Germán, muchas pero muchas gracias por tu ayuda no te imaginas todo lo que intente y no se me ocurría nada que me ayudara a resolver el problema ya que no manejo mucho el tema de excell y eso de formulas y macros, la ayuda que me brindaste con relación a la extracción de datos por el código fue muy buena y es la que voy a usar, ahora solo me falta trabajar en la formula de los indicadores.

nuevamente muchas gracias, German

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.