publicado el 24 de abril12 años buenos días, necesito si pueden ayudarme, ya mis conoocimientos en excel con fórmulas es nulo. he creado una hoja para controlar asistencias de usuarios de un centro. Pero necesito calcular horas. Adjunto la hoja por si me pueden ayudar. muchas gracias USUARIO ACTIVIDADES.xls
publicado el 24 de abril12 años Una forma es usar una fila adicional -puede estar oculta- donde se anote la duracion de cada columna. En la fila 1 anotas las duraciones para cada columna: 1, 1.5, 2, etc. En la columna AS esta formula: =SUMAR.SI(E7:S7;"X";E$1:S$1) Arrastras hacia bajo.
publicado el 25 de abril12 años Autor Hola Armando; muchas gracias!!! me ha servido tu ayuda. Definitivamente tengo que realizar algún curso de excel a ver si algún día puedo aportar al foro. saludos
buenos días,
necesito si pueden ayudarme, ya mis conoocimientos en excel con fórmulas es nulo. he creado una hoja para controlar asistencias de usuarios de un centro. Pero necesito calcular horas. Adjunto la hoja por si me pueden ayudar.
muchas gracias
USUARIO ACTIVIDADES.xls