Saltar al contenido

Copiar filas de hoja1 a nueva hoja2

Dacunabur

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes,

Necesito datos especificos de filas de hoja1 a otra hoja 2, siempre que se cumpla una condición de palabra "enviar" en una columna 3 de hoja1.

ejemplo:

Hoja1

Nombre fecha inicio carta fecha termino signo

1.-Diego Acuna 23 de marzo enviar 12 diciembre aries

2.-David Acuna 09 de octubre no enviar 12 de diciembre libra

3.-Javier Acuna 21 de junio enviar 21 de diciembre cancer

A hoja2

Nombre fecha inicio carta

1-. Diego Acuna 23 de marzo enviar

2.- Javier Acuna 21 de junio enviar

le dejo un archivo para que vean como deseo que quede en la hoja2 y cada vez que agregue un nuevo integrante y que en columna estado de solicitud diga enviar, se copie directamente a hoja2 con solo sol datos que necesito,

Gracias, espero me puedan guiar con este problema

saludos

Ejemplocopiarfilas.rar

publicado

Buenísimo, muchas gracias , si tengo alguna otra duda volveré a consultar.

Saludos

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

sigo agregando gente abajo en base de datos pero no consigo que se sigan pasando a la hoja2, me puedes orientar

saludos

publicado

Hola, si claro que puedo, si te fijas los rangos de las fórmulas ocupan solo tu ejemplo, para ampliar solo tienes que ampliar los rangos de las fórmulas de la hoja "enviar cartas", ahora están así. . .

=SI.ERROR(INDICE('base datos'!A$2:A$[COLOR=#ff0000][B]6[/B][/COLOR];COINCIDIR(FILAS(A$1:A1);'base datos'!$G$2:$G$[COLOR=#ff0000][B]6[/B][/COLOR];0));"")[/CODE]

. . . entonces los números que están en rojo lo amplías hasta la cantidad de filas que necesites, 100, 1000, 2500, etc, las que necesites, luego las arrastras al resto de celdas y entonces funcionará igual.

Y también tienes que ampliar arrastrando la fórmula de la columna auxiliar hacia abajo hasta donde necesites. OK?

Saludos, Germán.

• 3 months later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.