Saltar al contenido

Actualización de Libro de Destino

elfrodo22

Recommended Posts

publicado

Hola, tengo dos libros de exel uno de ellos es el de origen de los datos y otro es el de destino. El problema que tengo es que la formula del libro de destino no se actualiza cuando agrego una celda al libro de origen. Es decir, supongamos que ya tengo una formula hecha en el libro de destino, esta celda hace referencia a la celda B3 del libro de origen. Ahora supongamos que yo agrego una fila, por lo que ahora la celda B3 es la celda B4, el problema es que si no tengo el libro de destino abierto cuando yo hago ese cambio, el mismo no es actualizado, es decir, que cuando lo abro sigue haciendo referencia a la celda B3.

Espero puedan ayudarme pronto, estoy haciendo las planillas para el trabajo y no puedo solucionar ese problema.

publicado

Hola, no necesariamente tienes que abrir el libro que contiene los datos de origen para que se actualice.

Excel tiene un comando para "Actualizar", buscalo en el menú "Datos" y por alli lo veras.

Haz la modificacion que tengas que hacer, luego presionas actualizar y listo!! se actualizará sin que tengas que abrir el archivo con los datos de origen...

[ATTACH]38269.vB[/ATTACH]

Saludos!!

post-116659-145877007322_thumb.jpg

publicado
Hola, no necesariamente tienes que abrir el libro que contiene los datos de origen para que se actualice.

Excel tiene un comando para "Actualizar", buscalo en el menú "Datos" y por alli lo veras.

Haz la modificacion que tengas que hacer, luego presionas actualizar y listo!! se actualizará sin que tengas que abrir el archivo con los datos de origen...

[ATTACH=CONFIG]38269[/ATTACH]

Saludos!!

Primero que nada, te agradezco que me hayas respondido con esa velocidad. Pero el problema no es especificamente la actualización, sino mas bien cómo se hace esta actualizacion. Yo hago los cambios en el libro de origen (el otro libro lo dejo cerrado), agrego una fila en el libro de origen y lo cierro. (Supongamos que la formula que yo quiero conservar se refiere a la celda b3) Cuando abro el libro de referencia se actualizan los datos, pero lo hace en base a la misma celda, osea la celda B3, mientras que los datos que yo queria en el libro de referencia ahora pasaron a estar en la celda B4(porque agregue una fila arriba de la B3.

Lo mas raro, es que eso me lo hace siempre y cuando el libro de referencia esta cerrado. si yo hago los cambios con los libros abiertos todo va de maravilla, me actualiza la celda cuando yo agrego una fila.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.