Saltar al contenido

A todos los que me solicitais ayuda de forma privada

Recommended Posts

publicado

Aunque las normas del foro lo prohiben de forma explicita, muchos de vosotros os empeñais en solicitarme ayuda por mensaje privado, llenándome la bandeja de entrada de mensajes constantemente evitando la entrada de otros mensajes que si me interesan.

Hasta ahora os he hecho la indicación de que publicarais vuestra consulta en el foro adjuntando un archivo de pruebas.

A partir de hoy voy a eliminar estos mensajes de forma sistemática sin ni siquiera hacer tal indicación.

Espero haber sido lo suficientemente claro.

publicado

Hola Antoni

Lo anulé porque después de escribirlo me pareció obvio. Simplemente quería decir que en el campo de las fórmulas ocurre otro tanto y actúo como tú. Ya no suelo contestar a esos MP.

Un saludo cordial

publicado

Entiendo que a veces es dificil resistir a la tentacion, pero podias pedir 3€ por consulta privada! :congratulatory:

De todas formas yo tambien pondria tu firma mas grande, que la gente se entere.

Unsaludo.

publicado
Entiendo que a veces es dificil resistir a la tentacion, pero podias pedir 3€ por consulta privada! :congratulatory:

De todas formas yo tambien pondria tu firma mas grande, que la gente se entere.

Un saludo.

No voy a caer en la tentación de cobrar por consulta, yo hago esto libremente cuando quiero y como quiero, porqué me entretiene y me gusta, pero si quiero desaparecer una semana, desaparezco y punto sin tener que dar explicaciones a nadie.

En cuanto a lo de resaltar mi firma, ya lo he intentado, pero no tengo permisos para cambiar ni tamaño de letra, ni tamaño de texto, ni colores, ni de usar etiquetas inteligentes, a ver si algún moderador bondadoso se apiada de mi y me sube un punto el tamaño de la letra y me colorea la firma de color rojo.

publicado

Eso, querido Antoni, sería suponer que el personal lee las firmas..:congratulatory: ó quizás no te he entendido bien y cuando hablas de tu firma te estás refiriendo a "Creaciones Macro S.A."....:bull_head:

Chao, maestro.....

Tese

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.