Saltar al contenido

Insertar filas sin modificar rango de formula Buscar

ignaciomasi

Recommended Posts

publicado

Estimados queria consultar como dejar fijos rangos en la formula Buscar y que no se alteren al insertar fila.

Uso un historico para poder retomar los valores en una hoja de informes para ser impreso.

Adjunto muestra.

Al seleccionar la fila 6 e insertar una fila las formulas de AV4 en adelante remplazan

=BUSCAR($AU4,$AS6:$AS29992,A6:A29996)

por

=BUSCAR($AU4,$AS7:$AS29993,A7:A29997)

Descubri que si en la macro que al insertar la fila luego copiaba y pegaba el 1 en AS6, remplazaba copiar por cortar el no me varia el segundo rango (AS6) pero si (A7:A29997).

=BUSCAR($AU4,$AS6:$AS29992,A6:A29996)

despues de la macro

=BUSCAR($AU4,$AS6:$AS29993,A7:A29997)

Como puedo hacer para congelar los rangos? ya probe con el $ pero no hay caso.

Muchas gracias.

Muestra Rango.xls

publicado

Estimados no puedo dar con la tecla, subo la planilla original, si en la hoja Raleo de Euca presionan guardar, pasa a Historico Raleo de Euca los datos del control pero al insertar la fila me modifica las formulas del rango AV4:CL4 al suceder esto no puedo ver los datos correctos en la hoja de informe. Agradezco su tiempo y ayuda, para resolver este inconveniente que vengo trabajando hace una semana. Saludos.

Calidad Abastecimiento v2121.zip

publicado

SOLUCIONADO!

Les cuento que lo arregle con una macro que vuelva a introducir =BUSCAR($AU4,$AS6:$AS29992,A6:A29996) en cada celda modificada.

Muchas Gracias por su atención!

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.