Saltar al contenido

Duda Respecto a codigo para Eliminar datos en Tabla Access

Recommended Posts

publicado

Buen dia

Estimados Señores

He estado ausente por un tiempo de este maravilloso foro devido a que en la actualidad,en mi pais Venezuela estamos en un tiempo de tensiones pero siempre con la fe en nuestros SEÑOR que todo saldrá bien.

De igual manera he estado fuera de mi aprendizaje de vba con conexiones ADO en Access y hasta la fecha ya cuento con grandes avances y de algunos códigos que pronto los pasaré para que lo usen, evaluen y si es posible, me den sus sugerencias para mejorarlos. No obstante, si tengo una respecto al codigo que uso para la eliminacion de datos en una tabla access y es porque no se coloca el Rs.close?

lo he usado y cuando lo empleé, este me arrojaba el error, luego investigué en internet y en los codigos dados para eliminar, el close no se mostraba. Supuse que quitandolo seria la solucion y lo hice y ha estado funcionado desde entonces pero me quedé con la curiosidad y por ello apelo a sus buenos consejos y ayuda.

El codigo es el siguiente:

Sub Eliminar()
Set Rs = New ADODB.Recordset
Dato = UCase(Trim(ComboBox1.Text))
Sql = "Delete * From Clientes Where Nombre" & "= '" & Replace(Dato, "'", "''") & "'"
With Rs
.CursorLocation = adUseClient
.CursorType = adOpenKeyset
.LockType = adLockOptimistic
.Open Sql, Cnn, , , adCmdText
End With
MsgBox "Dato Eliminado con Exito", vbInformation, "Dato Eliminado"
ComboBox1.Clear: TextBox2.Text = "": TextBox3.Text = "": TextBox4.Text = ""
TextBox5.Text = "": TextBox6.Text = "": ComboBox1.SetFocus
Lista
Set Rs = Nothing
End Sub
[/PHP]

• 3 weeks later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.