buenos dias, tengo un reporte de presupuesto y necesito filtrar los valores por cuentas y colocar el valor de cada cuenta en la hoja "total por cuentas", asi como tambien cada centro de costos en la hoja "total". tambien tengo un filtro en la hoja total por cuentas pero realiza la accion pero no los filtra, me podrian ayudar por favor a ver donde estoy trabajando mal.
buenos dias, tengo un reporte de presupuesto y necesito filtrar los valores por cuentas y colocar el valor de cada cuenta en la hoja "total por cuentas", asi como tambien cada centro de costos en la hoja "total". tambien tengo un filtro en la hoja total por cuentas pero realiza la accion pero no los filtra, me podrian ayudar por favor a ver donde estoy trabajando mal.
Estoy usando este codigo
Private Sub CommandButton1_Click()
Dim ufl As Integer
Dim uf As Integer
ufl = Sheets("DESCRIPCION").Range("C" & Cells.Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
Sheets("DESCRIPCION").Range("C5:Q" & ufl).ClearContents
uf = Sheets("REPORTE").Range("C" & Cells.Rows.Count).End(xlUp).Row
Sheets("REPORTE").Range("C5:Q" & uf).AdvancedFilter Action:=xlFilterCopy, _
CriteriaRange:=Sheets("TOTAL POR CUENTAS").Range("G8:H8"), CopyToRange:=Sheets("DESCRIPCION").Range( _
"C3:Q3"), Unique:=False
Sheets("DESCRIPCION").Select
End Sub
ayuda.xls