Saltar al contenido

filtrar datos y totalizarlos

Recommended Posts

publicado

buenos dias, tengo un reporte de presupuesto y necesito filtrar los valores por cuentas y colocar el valor de cada cuenta en la hoja "total por cuentas", asi como tambien cada centro de costos en la hoja "total". tambien tengo un filtro en la hoja total por cuentas pero realiza la accion pero no los filtra, me podrian ayudar por favor a ver donde estoy trabajando mal.

Estoy usando este codigo

Private Sub CommandButton1_Click()

Dim ufl As Integer

Dim uf As Integer

ufl = Sheets("DESCRIPCION").Range("C" & Cells.Rows.Count).End(xlUp).Row + 1

Sheets("DESCRIPCION").Range("C5:Q" & ufl).ClearContents

uf = Sheets("REPORTE").Range("C" & Cells.Rows.Count).End(xlUp).Row

Sheets("REPORTE").Range("C5:Q" & uf).AdvancedFilter Action:=xlFilterCopy, _

CriteriaRange:=Sheets("TOTAL POR CUENTAS").Range("G8:H8"), CopyToRange:=Sheets("DESCRIPCION").Range( _

"C3:Q3"), Unique:=False

Sheets("DESCRIPCION").Select

End Sub

ayuda.xls

publicado

Hola keilyn

Bienvenida al foro.

Por favor, revisa las normas.

Una vez hecho eso verás que se pide que se suba un archivo con la problemática que se quiere solucionar. Los datos pueden ser inventados pero procura que la estructura sea lo más próxima a la realidad que puedas. Rellena a mano al menos un fragmento con el resultado esperado.

Así, casi seguro que recibirás ayuda. De lo contrario.......

Un saludo desde Vitoria

publicado

hola. adjunto el archivo, gracias.

lo que quisiera me ayuden a realizar es filtrar de la hoja de reporte or cuentas y totalizar el valor en la hoja total por cuentas. en esa hoja he colacado un boton que filtre y pegue los datos filtrados en la hoja descripcion (los selecciona y los pega pero no lo filtra) no se porque.

De antemano Gracias.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.