Saltar al contenido

Trasladar informacion clientes de una hoja a otra hoja

elviajante2004

Recommended Posts

publicado

Buenos dias

Tengo el libro Pagos con dos hojas: una Transferencias y otra Cuentas Clientes. La intencion es que cuando vaya a introducir en Transferencias los datos de clientes y sus cuentas, los busque en la hoja de Cuentas Clientes con un desplegable y no haya necesidad de introducir estos datos. He intentado utilizar la funcion LOOKUP (BUSCAR) pero me salen errores continuamente.

Gracias por vuestro apoyo y la labor tan impagable que realizais.

Un saludo

Pagos 97_2003.xls

publicado

Muchas gracias por todo German.

He comprobado y funciona bien, pero cuando el mismo cliente tiene mas de un registro con facturas diferentes,no me sale la informacion correcta. Otra cosa, el copiado de formulas en las distintas celdas de cada columna hay que hacerlo una por una? Si lo hago con el registro entero no me funciona Disculpa la torpeza....se me debe escapar algo...

Un saludo

elviajante

publicado

Hola, para dejar tu archivo como realmente necesitas, porqué no lo subes de nuevo indicando cuantas filas necesitas, y si cuando sea un mismo cliente necesitas toda la información que haya sobre él, así irémos directo al problema y no iremos dando tumbos, te parece?

Saludos, Germán.

publicado

Gracias de nuevo Germán.

Pues mira en la hoja de clientes habrá unos cincuenta clientes con sus datos bancarios y en la hoja de pagos podemos tener hasta 40 o 50 registros tambien, con la particularidad de que un mismo cliente, con todos sus datos bancarios de la otra hoja, pueda tener varias facturas (10-15) para pagar. Espero que esto te haya aclarado.

Un saludo

Pagos 97_2003_propuesta.xls

publicado

Vale, a ver si ahora hemos acertado, te he preparado mi propuesta en la misma hoja espero que sepas y puedas adaptarlo, si no tendrías que mandar un ejemplo de tu archivo original para dejarlo tal cual, echa un vistazo y luego comentas algo, ok?

Saludos, Germán.

Pagos 97_2003_propuesta_VG.rar

publicado

Gracias German por el interes.

Creo que me he explicado mal. En el ultimo fichero que envias añades en la hoja Trasferencias una fila delante de N. Trasferencia que no entiendo, pues yo voy a tener que llenar siempre los campos N.Transferncia, Importe y Factura. En el fichero que te envio, partiendo de la primera propuesta que me enviaste, intento explicarme mejor...

Muchas gracias d nuevo

Un saludo

Pagos vers 97_2003 17abr.xls

publicado

A ver si nos vamos entendiendo, ¿quieres decir que los clientes pueden tener varios bancos y tu tendrías que elegir a cual le cargas esa factura? y otra cosa, la dirección que hay, ¿es del cliente o del banco?

Espero tu respuesta, ya que de ella habrá que intentar hacer otra propuesta, como puede ser una lista desplegable dependiente, es decir, que cuando pongas el cliente a la derecha te salga otro desplegable con sus bancos y ahí puedas escogerlos.

Saludos, Germán.

publicado

Gracias de nuevo German por la rapida respuesta.

Te aclaro: Cada cliente solo puede tener una cuenta bancaria, es decir cada registro de la hoja Cuentas Clientes es unico con solo un banco. La direccion que figura en Transferencias es la del Banco es decir la misma que la de Cuentas Clientes.

En realidad, Transferencias solo tiene tres campos mas que Cuentas Clientes, que son los campos que se cumplimentan manualmente. Y el desplegable con los clientes haria aparecer automaticamente el resto de los campos de Cuentas Clientes.

Un saludo

publicado

Perfecto German, ahora si, funciona como queria. Muhas gracias otra vez.

Una ultima cuestion: si quisiera cambiar el nombre de alguna de las columnas imagino que no afectaria a las formulas, pero si cambio el nombre de las hojas creo que si, entonces tendria que cambiar las formulas de todas las celdas en la hoja Transferencias, es asi?

Gracias de nuevo

Un saludo

publicado

Me alegro que al fin haya servido y quedado SOLUCIONADO, y a ver a tus cuestiones, el nombre de las columnas lo puedes cambiar cuando quieras no habrá problemas y tampoco al cambiar el nombre de la hoja, ya que como está reflejada en la fórmula también cambia al mismo tiempo, así que en esos sentidos no tendras problemas.

Saludos, Germán.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.