Saltar al contenido

Macro para concatenar filtros avanzados

Recommended Posts

publicado

Hola, buenas tardes, antes que nada me presento, mi nombre es David, y este es la primera vez que publico en este foro, por lo que espero no meter mucho la pata. Y gracias por leer mis dudas. Ahora paso al tema en cuestión:

Tengo creada una base de datos en Excel para el control de facturación, y tengo distintas hojas según el año, Control2012, Control2013....etc... También tengo una hoja principal que se llama Resumen. Y mi intención es conseguir que en dicha hoja, con la asignación de un botón pueda ejecutar una macro, que contenga dos filtros avanzados.

Ahora mismo tengo ya activados dos filtros con sus botones correspondientes: "Ver Facturas 2012" y "Ver Facturas 2013". Y estoy buscando la forma de otro botón el que pueda verlo todo.

Os adjunto el archivo y así se entienda mejor.

Gracias por todo de antemano.

Ayuda excel.zip

• 2 weeks later...
publicado

Hola ioyama, primero mil disculpas por tardar en responder, es que estuve fuera un par de semanas por trabajo y he regresado hoy. Y después miles de agradecimientos, por tú dedicación y esfuerzo, y el trabajo que realizaste. Me funcionó a las mil maravillas. Solucionaste lo que me había quitado un par de noches de descanso, dándole vueltas y probando multitud de códigos que pululan por la red.

Muchas gracias y por mi parte el tema esta cerrado. Un saludo para toda la comunidad.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.