Saltar al contenido

hoja de calculo para sacar la cuenta de cuantas hs extra hay en el dia y en el mes

aluarbio

Recommended Posts

publicado

Hola, escribo x 1ra vez, me asocie para ver un excel por este mismo tema pero luego de asociarme no me permitio acceder y encima estoy complicado en la busqueda, no encuentro lo que busco. Mi consulta es sobre formulas, que no entiendo nada, me gustaria que me pasen el excel armado si se puede como el que adjunto y no se donde poner el mensual total, tengo 4hs basicas a la mañana y 4 a la tarde, se puede resolver una suma mediante formulas? Aguardo novedades, gracias x leer y de anetmano y salu2 en gral para todos

hs extra ejemplo1.xls

Invitado Héctor Miguel
publicado

prueba con una formula +/- como la siguiente (OJO con el separador de argumentos, mi sistema usa a la coma):

=max(0,c2-"11:00")+max(0,e2-"18:00")[/CODE]

le aplicas a la celda un formato de hora o...

pones la formula (ambas funciones) entre paréntesis y multiplicas por 24

saludos,

hector.

publicado

Prueba con el adjunto, se lo puede hacer en una sola celda ( columna j ) pero lo deje asi para que veas de donde sale la formula.

Solo debes agregar el resto de los dias y sumar al final.

El 0,3333333 sale de poner las 08:00 hs en formato numero, de esta forma le estamos restando 8 horas al total.

resta de horas.xls

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.