Hola soy nuevo en el foro mi consulta es la siguiente tengo una planilla donde estas almacenados los nombre de distintas áreas que contiene celdas combinadas lo que necesito una formula que me sume los programas y proyectos presentados, ya sea por una dirección, una sección, etc, teniendo en cuenta que un dirección general compone a todas las demás, la dirección, a las que les siguen y así sucesivamente, por eso de las celdas combinadas, pero como hago para que una formula me sume por ejemplo por una lado los programas y por otro los proyectos que presentaron cada una de las áreas, por supuesto esto es solo una parte de una hoja con mucho mas datos... (cabe aclara que la primera abarca a todos nomas que no puedo combinar las celdas
[TABLE=width: 1046]
[TR]
[TD=align: center]Dirección General[/TD]
[TD=align: center]Dirección[/TD]
[TD=align: center]Departamento[/TD]
[TD=align: center]División[/TD]
[TD=align: center]Programa[/TD]
[TD=align: center]Proyectos[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Dirección General de Estrategia[/TD]
[TD]Dirección de Seguirdad Urbana[/TD]
[TD]Departamento Planificación y Coordinación Operativa[/TD]
[TD][/TD]
[TD=align: center]1[/TD]
[TD=align: center]4[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Dirección de Unidades Especiales[/TD]
[TD][/TD]
[TD]recuros humanos[/TD]
[TD=align: center]3[/TD]
[TD=align: center]6[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD]Departamento seguridad y recupero[/TD]
[TD=align: center][/TD]
[TD=align: center]1[/TD]
[TD=align: center]4[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Asuntos jurídicos[/TD]
[TD][/TD]
[TD=align: center][/TD]
[TD=align: center]1[/TD]
[TD=align: center]4[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD]liquidaciones[/TD]
[TD=align: center][/TD]
[TD=align: center]5[/TD]
[TD=align: center]32[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Dirección de Análisis Preventivo de Seguridad[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD=align: center]1[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Hola soy nuevo en el foro mi consulta es la siguiente tengo una planilla donde estas almacenados los nombre de distintas áreas que contiene celdas combinadas lo que necesito una formula que me sume los programas y proyectos presentados, ya sea por una dirección, una sección, etc, teniendo en cuenta que un dirección general compone a todas las demás, la dirección, a las que les siguen y así sucesivamente, por eso de las celdas combinadas, pero como hago para que una formula me sume por ejemplo por una lado los programas y por otro los proyectos que presentaron cada una de las áreas, por supuesto esto es solo una parte de una hoja con mucho mas datos... (cabe aclara que la primera abarca a todos nomas que no puedo combinar las celdas
[TABLE=width: 1046]
[TR]
[TD=align: center]Dirección General[/TD]
[TD=align: center]Dirección[/TD]
[TD=align: center]Departamento[/TD]
[TD=align: center]División[/TD]
[TD=align: center]Programa[/TD]
[TD=align: center]Proyectos[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Dirección General de Estrategia[/TD]
[TD]Dirección de Seguirdad Urbana[/TD]
[TD]Departamento Planificación y Coordinación Operativa[/TD]
[TD][/TD]
[TD=align: center]1[/TD]
[TD=align: center]4[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Dirección de Unidades Especiales[/TD]
[TD][/TD]
[TD]recuros humanos[/TD]
[TD=align: center]3[/TD]
[TD=align: center]6[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD]Departamento seguridad y recupero[/TD]
[TD=align: center][/TD]
[TD=align: center]1[/TD]
[TD=align: center]4[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Asuntos jurídicos[/TD]
[TD][/TD]
[TD=align: center][/TD]
[TD=align: center]1[/TD]
[TD=align: center]4[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD]liquidaciones[/TD]
[TD=align: center][/TD]
[TD=align: center]5[/TD]
[TD=align: center]32[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Dirección de Análisis Preventivo de Seguridad[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD=align: center]1[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]