Saltar al contenido

Como eliminar un símbolo de celdas

macdeg

Recommended Posts

publicado

Tengo 32 hojas de excel pero el que las realizo guardo los archivos con un '2000 al principio,

De lado derecho de cada celda tiene un triangulo verde y del lado un mensaje de error que dice "numero almacenado como texto" ok.

Pero eso me da problema al trabajar con formulas,

¿como puedo quitarle ese '2000 al principio de todas mis celdas?

El detalle que al visualizar la celda no se ve, solo se ve cuando le das clic a la celda a parecer al principio del numero.

Ya intente con la opcion de edicion-remplazar pero me dice que no encuentra la coincidencia,

Me puede ayudar??????

Tengo excel 2011 en mac.

gracias....

publicado

Hola

Puedes probar poniendo un 1 en una celda cualquiera y luego la copias, despues te vas al rango donde tienes los numeros como texto y lo seleccionas y a continuacion vas a pegado especial seleccionas multiplicar y le das a aceptar.

Saludos

publicado

Gracias ya lo soluciones son 5mil celdas en fila consecutivas las seleccione y luego le di clic en la bandera amarilla donde me aparece el error y le doy "modificar como numero"

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.