Saltar al contenido

Macro copiar celdas.

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes a todos!

Tengo el siguiente dilema espero me puedan ayudar, tengo una macro que en la columna A tiene código que van desde Null, P001, PC, P859, etc... en la columna B tengo fechas, lo que hace mi macro es: Si en la columna A es igual a P001 o PC entonces copia la fila de la columna B en la columna C, pero existen unos casos en donde no me copia nada aunque la celda sea igual a la condición, me podrían apoyar en donde esta mi error.

Saludos y gracias.

Anexo link.

https://www.dropbox.com/s/p0czbh61tpifylp/COPIAR%20SI.xls

publicado

A tu macro no le pasa nada, amigo Gerardo Arévalo..........es correcta.

Lo que debes revisar es que tus datos "P001" sean realmente eso, porque he detectado por ejemplo que tienen espacios o tabuladores tras el último 1.....y "P001_____ " no es el dato que tú buscas....

Como ves, ni hay fantasmas ni nada parecido.......jejejeje

Chao,

Tese

publicado

Olvida el código......jejeje

Selecciona la Columna "A" y pulsa Ctrl + b......te saldrá la ventanita de buscar y reemplazar....

En esta última, escribes arriba P001* (el asterisco es la clave)

y abajo P001 (es decir, sin el asterisco)

Le das a reemplazar todo.......y listo!!!.......jejeje

Chao,

Tese

publicado

Lo eh resuelto mas facil, jeje por si a alguien le sirve anexo codigo. PAra que sea mas automatico el proceso. Gracias Tese, re agradecido con vos por darme esa luz que necesitaba para ver mi error.

Sheets("Hoja1").Select
ul = Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
For i = ul To 1 Step -1
If Trim(Range("A" & i)) = "P001" Or Trim(Range("A" & i)) = "PC" Then
Range("C" & i) = Range("B" & i)
End If
Next
End Sub

[/PHP]

publicado

Ha sido un placer, Gerardo Arévalo.....

Un saludo,

Tese

De todos modos, deberías modificar en sí los valores de la columna A, porque cualquier otra cosa que quieras hacer con ellos te va a dar problemas. La solución del código, estupenda.......pero si quieres un consejo, modifícalo.....

Chao de nuevo,

Tese

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.