Saltar al contenido

Repartir datos en hojas distintas mediante macro

Recommended Posts

publicado

Hola.

Dispongo de una plantilla para controlar las facturas trimestrales, en la cual yo introduzco los datos de la factura en un formulario en la hoja Facturas. Una vez introducidos he conseguido que esos datos los coloque a la derecha en un listado general anual. Pero mi problema surge cuando dispongo de una celda desplegable en la cual le indico un mes determinado. Como tendría que hacerlo para que los datos fueran a la lista general y también al mes indicado.

Muchas gracias.

Atentamente Oscar

Adjunto plantilla para comprobar:

IVA.rar

publicado

Hola omm821204

Revisa el archivo adjunto ,en el módulo dos he puesto un código que está explicado para que veas como actua.

A ver si te sirve de ayuda.

IVA.1.rar

publicado

Buen dia omm821204

Te dejo otra opción... no tiene explicaciones en su macro pero Espero le puedas sacar provecho.

Saludos..

P.D. el usuario "ama" te da una buena explicación del procedimiento.

IVAJaeL.rar

publicado

Hola Jesús.

Ante todo felicitarte por el gran trabajo que has realizado.

Las modificaciones realizadas funcionan a la perfección.

Te explico un detalle:

Supongamos que yo estoy en el 2º trimestre del año, pero tengo una factura que corresponde al mes enero del trimestre 1º y quiero darla de alta pero en el trimestre 2º. Hay surge el problema. En principio yo asigne la misma formula por que la idea era que colocara las facturas segun fecha de estas. Realmente quisiera indicarle el mes en el que quiero que coloque la factura para yo poder meter facturas atrasadas. De esta forma colocaría las facturas por fecha pero en el mes que yo le indico.

Aunque la factura tenga fecha del otro trimestre atrasado que yo ya haya entregado puedo meterla en el trimestre actual, a pesar de que la fecha no corresponda con el mes actual.

Cargo el archivo otra vez con algunas modificaciones finales para que le eches un vistazo.

Muchas gracias.

IVA.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.