Buenas. Soy nuevo en el foro por lo que pido disculpas si algo que hago es incorrercto.
Llevo varios dias peinando temas pareceido y no llegoa e encontrar lo que busco. Soy bastante inepto con excel -más aún viendo las virgerías que hacen algunos por aquí-
Mi problema es el siguiente: quiero ir anotando las facturas de compras recibidas, para luego anotar el dia de pago y en que banco se paga. (uso 2 bancos) Más o menos lo he hecho en una tabla que adjunto, pero no se como poner cosas como esto:
- En la casilla de pagada poner un validados de si/no -vale con una marca de visto- o algo sencillio de pagado si/no
- Resúmen acumulado por proveedores
- Resumen por meses o algo que pueda ver en cada mes los pagos que hay que ir haciendo sin necesidad de ir de forma case3ra ordenando las fechas de pago, hacer autosuma, copiar,pegar etc etc
Adjunto el esqueleto de la plantilla y yo llego poco más. gracais por vuesttra ayuda
Buenas. Soy nuevo en el foro por lo que pido disculpas si algo que hago es incorrercto.
Llevo varios dias peinando temas pareceido y no llegoa e encontrar lo que busco. Soy bastante inepto con excel -más aún viendo las virgerías que hacen algunos por aquí-
Mi problema es el siguiente: quiero ir anotando las facturas de compras recibidas, para luego anotar el dia de pago y en que banco se paga. (uso 2 bancos) Más o menos lo he hecho en una tabla que adjunto, pero no se como poner cosas como esto:
- En la casilla de pagada poner un validados de si/no -vale con una marca de visto- o algo sencillio de pagado si/no
- Resúmen acumulado por proveedores
- Resumen por meses o algo que pueda ver en cada mes los pagos que hay que ir haciendo sin necesidad de ir de forma case3ra ordenando las fechas de pago, hacer autosuma, copiar,pegar etc etc
Adjunto el esqueleto de la plantilla y yo llego poco más. gracais por vuesttra ayuda
COMPRAS.xls