Saltar al contenido

Compras proveedores y pagos

CAPELUM

Recommended Posts

publicado

Buenas. Soy nuevo en el foro por lo que pido disculpas si algo que hago es incorrercto.

Llevo varios dias peinando temas pareceido y no llegoa e encontrar lo que busco. Soy bastante inepto con excel -más aún viendo las virgerías que hacen algunos por aquí-

Mi problema es el siguiente: quiero ir anotando las facturas de compras recibidas, para luego anotar el dia de pago y en que banco se paga. (uso 2 bancos) Más o menos lo he hecho en una tabla que adjunto, pero no se como poner cosas como esto:

- En la casilla de pagada poner un validados de si/no -vale con una marca de visto- o algo sencillio de pagado si/no

- Resúmen acumulado por proveedores

- Resumen por meses o algo que pueda ver en cada mes los pagos que hay que ir haciendo sin necesidad de ir de forma case3ra ordenando las fechas de pago, hacer autosuma, copiar,pegar etc etc

Adjunto el esqueleto de la plantilla y yo llego poco más. gracais por vuesttra ayuda

COMPRAS.xls

publicado

CApelum, buenas tardes, por lo menos yo no te entendí muy bien lo que necesitas. Sería bueno que pongas de forma manual los datos de como lo quieres para que de esa forma lo podamos ver mejor (aunque sean datos ficticios).

Porque asi con el excel vacio se me complica un poco.

publicado

Buenas noches, o buenos días según para quien me oiga (Estoy en España, ALICANTE)

Muchas gracias por la pronta respuesta. Lo idea de lo que necesito es simple. El caso es el siguiente: tengo una paqueña empresa y no tengo ningún programa que d eforma sencilla me controle las previsiones de pagos. lo que hacia hasta a hora es en una libreta, tener una hoja para enero, otra para febrero etc y enca mes apuntaba en una linea el nombre del proveedor la fecha d ela factura y la fecha de pago en el banco. lo punto en la hoja del mes bajo el punto d evista del día de pago que es lo que me inetersa. lo que quiero es ver cada mes lo cargado que va de pagos. además eso me sirve para cuando saco los estractos del banco comporbar que exactamente me cargan lo que pone en la factura que hemos recibido antes. Si veo un cargo en el banco que no está enel cuderno de ese mes, o bien no recibí la factura o me han cargado un error....

El caso es que esa libreta cutre la quiero llevar en excel, pero mis conocimientos no llegan mucho más allá del archivo que he mandado.

En resúmen me interesaría: bajo el punto de vista d ela fecha d epago, organizar las facturas de compras a crédito que me van llegando. Si leugo puedo sacra sumatorios de lo que llevo acumulado por cada proveedor ya sería la leche, porque no tendría que ir manualmente sumando para ver cuánto le compor a cad uno.... apartir de ahía, cualquier mejora o adorno que se os ocurra seguro que es genial, yo desde luego más que una tablita "unidimensional y plana" de excel no paso....

Gracais por todo y un saludo desde España, Alicante

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.